Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Optoma ingresa al mercado peruano a través de Proyectos Multimedia

Tatiana Ramírez, gerente de Ventas de Optoma para América Latina.

[17/03/2020] Optoma, fabricante mundial de pantallas grandes y proyectores, anunció la disponibilidad y comercialización de sus productos en Perú a través de Proyectos Multimedia.

De acuerdo con una nota distribuida durante la presentación, Optoma ha sido reconocida y nombrada como la marca número uno en participación de mercado en proyección 4K UHD a nivel mundial. Su cartera de productos incluye proyectores, pantallas interactivas, pantallas LED y otro conjunto de productos que satisfacen la demanda de cualquier entorno profesional.

Durante el encuentro, Tatiana Ramírez, gerente de Ventas de Optoma para América Latina, presentó la nueva línea de productos 2020 - 2021 a los distribuidores locales y prensa especializada.

"Las soluciones de Optoma favorecen y transforman diversos ambientes profesionales, convirtiendo estos espacios en lugares conectados y colaborativos, como, por ejemplo, los entornos educativos, salas de conferencias, aulas, señalización digital, entornos de simulación y salas de control, sostuvo la ejecutiva.

En el showroom se pudo apreciar soluciones de proyección para entornos profesionales, pantallas interactivas que brindan todas las herramientas necesarias para la colaboración, la interactividad y para desarrollar la creatividad en entornos educativos y corporativos, así como un proyector de 10 mil lúmenes. También se pudo observar un proyector 4K con sistema de audio premium Nuforce integrado (home theater) para entretenimiento en el hogar.

Las soluciones de visualización presentadas durante el evento fueron:

Proyector láser Optoma ZW403 y ZH403. Son proyectores para entornos educativos. El ZW403 es un proyector láser WXGA de 4.500 lúmenes ANSI y el ZH403 tiene 4.000 lúmenes ANSI, ambos iluminan cualquier habitación con gran nitidez. Tienen una fuente de luz láser que elimina el reemplazo de la lámpara y el filtro hasta por 30 mil horas de operación de bajo costo y prácticamente sin mantenimiento. Su tamaño compacto, bajo peso y funcionamiento silencioso son adecuadas para aulas, salas de reuniones, salas de juntas y señalización digital.

El CinemaX P1 es un proyector lásar 4K UHD inteligente de 3.000 lúmenes. Tiene un lente de vidrio de alto rendimiento y el sistema de corrección automática de geometría SmartFIT que garantiza una configuración fácil de colocar y reproducir para lograr una gran pantalla en cualquier lugar.

El proyector láser ZW502 está orientado a las salas de conferencias o salas de reuniones. Tiene 5.000 lúmenes ANSI con una relación de contraste de 300.000:1, entrada 4K UHD y fuente de luz láser DuraCore que no requiere mantenimiento y hasta 30 mil horas de funcionamiento. El proyector ZU1050 WUXGA de 10.000 lúmenes e instalación profesional está diseñado para grandes salas de reuniones, auditorios, museos, lugares de culto y entornos de transmisión que exigen colores vibrantes y brillo constante. La tecnología de fósforo láser ofrece un potente brillo con hasta 30 mil horas de operación. Mientras, la tecnología MultiColor Láser proporciona una gama de colores más amplia, con alto brillo, tiene mezcla de bordes integrada y deformación de imágenes con retrato y operación de 360 grados, y múltiples opciones de lentes ópticas intercambiables.

Para los ejecutivos que tienen mucha movilidad y presentaciones en diversos lugares el proyector ML 1050 ST+ --del tamaño de la palma de la mano, ofrece grandes y brillantes imágenes a 1.000 lúmenes y a pocos metros de distancia. Tiene un lente de enfoque automático para colocar y proyectar fácilmente imágenes de hasta 100 pulgadas en cualquier lugar. Su fuente de luz led rgb permite hasta 30 mil horas de vida. Además, cuenta con un reproductor multimedia USB y microSD sin PC, visor de imágenes y lector de documentos de oficina; permite presentaciones e imágenes inalámbricas con HDCast Pro (adaptador WUSB).