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Avaya ofrece soluciones gratuitas de trabajo remoto a Centros de Contacto

Para ayudar a abordar los desafíos del COVID-19

[18/03/2020] Avaya anunció que proporcionará ayuda adicional para sus clientes existentes de centros de contacto de todo el mundo que se enfrentan al desafío de mantener altos niveles de participación de los clientes mientras se adaptan a una fuerza de trabajo remota frente a la pandemia COVID-19.

"A partir de ahora, los clientes de Avaya pueden solicitar una licencia de acceso gratuito de 90 días para convertir sus agentes de centros de contacto actuales que trabajan desde oficinas en trabajadores remotos. Además, al final del período de cortesía de 90 días, los usuarios tienen la opción de convertir esas licencias en una suscripción mensual, para ofrecer más agilidad y mejorar la disponibilidad de servicios para los clientes, señaló Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya.

Avaya también ha anunciado el lanzamiento de líneas telefónicas técnicas COVID-19 globales para clientes y socios que buscan soporte y orientación las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para ayudar a migrar hacia modelos de implementación de mano de obra remota.

"Avaya, con software desplegado para apoyar a más de cinco millones de agentes de centros de contacto, se ha movilizado rápidamente para permitir que más de 150 mil agentes trabajen de forma remota a medida que nuestros clientes abordan los desafíos de COVID-19. Seguimos participando activamente con organizaciones de todo el mundo para ayudarles a realizar la transición de sus operaciones a un modelo flexible y remoto, lo que permite a los agentes mantenerse productivos y proporcionar a los clientes la experiencia que esperan. Millones de usuarios de todo el mundo dependen de nuestras soluciones de Comunicaciones Unificadas, colaboración y Centros de Contacto, por lo que seguimos buscando maneras de dar un paso adelante y ayudar", indicó Chirico.

Avaya también ha donado su solución de audio y video Avaya Spaces y ha comprometido recursos para instalarlo e implementarlo en hospitales, instalaciones médicas y otras organizaciones que más lo necesitan. Además, la compañía está trabajando con los departamentos de salud del gobierno para levantar rápidamente los centros de contacto de emergencia y abordar la necesidad urgente de comunicarse y compartir información con los ciudadanos.

Para saber cómo inscribirse para las ofertas gratuitas de Avaya para Centros de Contacto, se pide a las organizaciones elegibles que visiten esta página web.