Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

ESET introduce Endpoint Antivirus para Linux

[18/03/2020] ESET ha lanzado la última versión de ESET Endpoint Antivirus para Linux, asegurando que todas las organizaciones estén protegidas, no importa que sistema operativo esté usando. Endpoint Antivirus para Linux se une a la gama de productos de ESET disponibles para Windows y MacOS.

"ESET Endpoint Antivirus para Linux está diseñado para proporcionar protección avanzada contra las amenazas a los escritorios generales de las organizaciones. Potenciada por la tecnología ESET LiveGrid, la solución combina velocidad, precisión y un impacto mínimo en el sistema, dejando más recursos del sistema para las tareas vitales de los escritorios con el fin de mantener la continuidad del negocio, señaló Matus Cipak, gerente de producto de ESET.

Añadió que la última versión de ESET Endpoint Antivirus para Linux está diseñada para cumplir con el alto nivel de protección necesario en una red corporativa, y ahora ofrece la misma protección que existe para otros sistemas operativos. "Las características clave incluyen protección de archivos en tiempo real, escaneo más eficiente y mayor estabilidad, así como compatibilidad total con el Centro de Gestión de Seguridad de ESET y el Administrador de la Nube de ESET. El software es de manejo intuitivo y puede ser implementado inmediatamente y sin problemas, indicó.

"Entendemos que las organizaciones a menudo despliegan una variedad de sistemas tecnológicos dentro de sus negocios, y necesitan estar asegurados a través de todos los vectores de ataque posibles. Estamos orgullosos de ofrecer soluciones de ciberseguridad de vanguardia para atender a todos los sistemas operativos, asegurando que todos los usuarios de cualquier organización puedan disfrutar de una tecnología más segura. Es más importante que nunca que las empresas y sus datos estén protegidos, y que las soluciones de seguridad funcionen a la perfección, permitiendo a las organizaciones centrarse en la tarea que tienen entre manos", finalizó Cipak.