Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Visual Studio impulsa la depuración, el desarrollo de móviles

[20/03/2020] Microsoft ha lanzado la versión 16.5 de su IDE Visual Studio 2019, con mejoras para el desarrollo móvil, la depuración y C++. Publicada el 16 de marzo, la nueva versión de Visual Studio 2019 está disponible en el sitio web de Visual Studio.

La versión 16.5 de Visual Studio 2019 trae una serie de mejoras de depuración. La herramienta Propiedades de Pinnable para administrar la depuración está ahora disponible en C++ para Data Tips y las ventanas Autos, Locals y Watch. Otra nueva capacidad facilita la depuración de aplicaciones multi-hilo, permitiendo a los usuarios ver qué hilo gestionado está manteniendo un bloqueo de objeto .NET en la Call Stack Window, la Parallel Stacks Window, y la columna de localización de la ventana de Threads.

También se ha añadido la capacidad de depurar los procesos que se ejecutan en los contenedores de Docker Windows. Anteriormente, esto estaba limitado a los contenedores Docker Linux.

Las mejoras para el desarrollo móvil .NET incluyen XAML Hot Reload for Xamarin.Forms, que acelera el desarrollo y simplifica la iteración sobre la interfaz de usuario de una aplicación. La aplicación no necesita ser reconstruida con cada ajuste, ya que los cambios en el archivo XAML aparecen instantáneamente en la aplicación en ejecución.

Otras nuevas capacidades de Visual Studio 2019 16.5 incluyen:

  • Para el desarrollo multiplataforma de C++ y CMake, los desarrolladores pueden interactuar con las conexiones remotas almacenadas a través de la línea de comandos. También es más fácil trabajar con proyectos de CMake, con los desarrolladores capaces de añadir, eliminar y renombrar los archivos de origen y de destino en los proyectos de CMake desde el IDE sin necesidad de editar manualmente los scripts de CMake.
  • Los desarrolladores pueden convertir las declaraciones if a declaraciones switch o expresiones switch.
  • IntelliSense ahora admite la finalización para los métodos de extensión no importados.
  • La refactorización de interpolación de cadenas puede simplificarse, para hacerla más concisa y legible.
  • La herramienta de asignación de objetos .NET ha sido actualizada para ayudar a visualizar la fecha con mayor facilidad y reducir el tiempo necesario para las investigaciones de la memoria.
  • Las pruebas de núcleo .NET ahora pueden ser perfiladas.
  • Se ha añadido soporte de depuración para el Open Enclave SDK para entornos de ejecución de confianza.