Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Lenovo anuncia una asociación estratégica con SentinelOne

[23/03/2020] Lenovo y SentinelOne, la compañía de plataformas autónomas de ciberseguridad, anunciaron una asociación estratégica para integrar la plataforma autónoma de protección de puntos finales de SentinelOne en la cartera de seguridad ThinkShield de Lenovo. Los clientes de Lenovo tienen ahora la posibilidad de adquirir dispositivos con SentinelOne, que ofrecen prevención en tiempo real, ActiveEDR, seguridad de IoT y protección de cargas de trabajo en la nube con la tecnología patentada Behavioral AI.

"La seguridad por diseño es la base con la que Lenovo construye su cartera de productos ThinkShield, protegiendo a los clientes con las soluciones de punto final más seguras. Con este anuncio, SentinelOne es ahora un componente fundamental de las ofertas de seguridad ThinkShield de Lenovo, que permite a las estaciones de trabajo, servidores, cargas de trabajo en la nube y dispositivos de IoT defenderse de forma autónoma en tiempo real. Sus modelos patentados de IA viven en cada dispositivo, prediciendo hoy los ataques de mañana y permitiendo que los dispositivos se autocuren de cualquier ataque instantáneamente. La IA de comportamiento de SentinelOne reemplaza completamente al antivirus y ofrece prevención, detección, respuesta y caza en tiempo real contra cepas de malware conocidas y nunca antes vistas, señaló Christian Teismann, presidente de la división de PC comerciales y dispositivos inteligentes de Lenovo.

"Estamos entusiasmados por equipar a Lenovo con tecnología para ofrecer una ventaja de seguridad, endureciendo los puntos finales para prevenir, detectar y responder de forma autónoma a los riesgos y amenazas de hoy en día sin afectar al rendimiento de los dispositivos", anotó, por su parte, Tomer Weingarten, CEO y cofundador de SentinelOne.