Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Seagate lanza unidad SSD PCie para sistemas NAS empresariales

[23/03/2020] Seagate Technology plc anunció lo último en soluciones de alto rendimiento para entornos NAS multiusuario, lo que se suma a su línea de productos IronWolf SSD. 

"El IronWolf 510 de Seagate es una unidad SSD M.2 NVMe con velocidades de almacenamiento en caché de hasta 3Gbps para sistemas compatibles con NVMe y está dirigido para profesionales creativos y NAS empresariales que necesitan almacenamiento multiusuario NAS las 24 horas del día, los 7 días de la semana, señaló Matt Rutledge, vicepresidente principal de dispositivos.

El ejecutivo añadió que el IronWolf 510 SSD cumple con los requisitos de los principales fabricantes de NAS de una unidad de escritura por día (DWPD), lo que permite que los entornos NAS de múltiples usuarios hagan más con sus datos con un rendimiento duradero. "El IronWolf 510 SSD es confiable, con 1.8 millones de horas de tiempo promedio entre fallas (MTBF) en un formato PCIe, dos años de Servicios de recuperación de datos Rescue y una garantía limitada de cinco años. IronWolf Health Management ayuda a analizar el estado de la unidad y pronto estará disponible en sistemas NAS compatibles, indicó.

El IronWolf 510 SSD PCIe Gen3 x4, NVMe 1.3 está disponible en capacidades de 240GB, 480 GB, 960GB y 1.92TB y es compatible con los principales proveedores de NAS para proporcionar almacenamiento de servidor para pequeñas y medianas empresas y profesionales creativos que usan NAS.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »