Llegamos a ustedes gracias a:



BrandPost

¿Cuál es la mejor VPN móvil? Descúbralo aquí

Patrocinado por VPNOverview

[27/03/2020] Los servicios VPN (red privada virtual en español) se han descargado cada vez más en teléfonos inteligentes y computadoras en todo el mundo. Puede parecer complejo, pero no es requisito ser un gurú de la tecnología para utilizar el servicio. Simplemente necesita descubrir cuál es la mejor VPN para dispositivos móviles, a fin de evitar sorpresas debido al mal funcionamiento de un servicio, y por supuesto, realizar la instalación correcta del software o la aplicación.

Las ventajas que puede traer la adopción de una VPN móvil son varias:

  • Protección adicional contra hackers;
  • Acceso a contenido de transmisión disponible solo en otros países;
  • Privacidad para sus datos de navegación;
  • Seguridad adicional al usar redes públicas de WI-FI.

¿Cuál es la mejor VPN móvil, de todos modos?

VPNOverview, una plataforma creada por expertos en privacidad y seguridad en línea, enumera a CyberGhost entre las mejores VPN, una opción intuitiva y versátil con una velocidad relativamente buena. Debido a que es fácil de mover y configurar, se considera una excelente opción para principiantes.

Si está buscando el mejor entre los mejores, ExpressVPN puede ser una opción más adecuada. Con un puntaje de 9.5 en VPNOverview, este servicio se describe como el "mejor servicio VPN del mundo" y tiene más de tres mil servidores. Se considera una excelente alternativa para aquellos que desean usar transmisiones, ya que no se pone lenta dramáticamente.

Cómo saber que la VPN está funcionando

Si su objetivo al usar una VPN no es solo simular una ubicación específica para acceder a cierto contenido en las transmisiones, el mal funcionamiento del servicio puede no ser evidente. Por lo tanto, es importante comprobar si su dirección u otros datos de navegación tienen fugas. Sitios como Browser Leaks son grandes aliados en esta tarea.

Si su información verdadera aparece en la prueba, revise la configuración de la VPN elegida y los permisos que tiene en su dispositivo. Si eso todavía no funciona, reinstale la VPN o pruebe con otro servicio.

Ahora que sabe qué VPN es mejor para dispositivos móviles, descargue la que mejor se adapte a su perfil de uso, y disfrute de la seguridad que este servicio brinda a su experiencia en Internet.