Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Smartphone económico

ZTE A5 2020

[27/03/2020] ZTE presentó en el mercado peruano el nuevo A5 2020, un equipo práctico pensado para resolver las necesidades de los usuarios a través de funciones básicas como tomar fotografías de buena calidad y navegar por redes sociales de manera ágil y rápida, sin necesidad de complicarse con un sinfín de aplicaciones.

"Este smartphone está orientado a la practicidad, a hacerle la vida más fácil al usuario. Muchas veces, disponemos en nuestros teléfonos una gran cantidad de aplicaciones precargadas que casi nunca utilizamos, simplemente porque nos las consideramos necesarias. Es por esto por lo que ZTE ofrece un equipo de buen rendimiento y buena capacidad de almacenamiento, apto para satisfacer eficientemente las funciones más comunes demandadas por los usuarios, señaló Javier Ramirez, gerente de Cuentas de ZTE.

Anotó que, este equipo cuenta con una capacidad de almacenamiento interno de 32GB expandible hasta 512GB con una tarjeta microSD y 2GB de memoria RAM. "El A5 2020 ofrece también una batería de 3200 mAh que, gracias a su sistema de ahorro inteligente, detecta los límites de consumo para prevenir sobrecargas y asegurar la duración de energía a lo largo de todo el día. Todo esto bajo la plataforma de Android Pie 9.0, indicó Ramirez.

Añadió que incorpora una cámara trasera dual con 13+2 Mpx, la que permite capturar imágenes en alta calidad con la función de detección de rostros y que, gracias al efecto Bokeh, difumina el fondo automáticamente brindando una apariencia de retoque fotográfico profesional para obtener magníficos retratos.

"Este smartphone se coloca en la gama de entrada con una pantalla de 6.088 HD+ y un notch en forma de gota en el que se encuentra la cámara frontal de 5MP, que además de tomar selfies, sirve para el desbloqueo de reconocimiento facial, opción que protege los datos personales del usuario, explicó Ramirez.

El A5 2020 ya está disponible en los puntos de venta de Claro y tiene un precio de 329 soles en portabilidad, renovación y prepago; mientras que en alta nueva de 379 soles.