Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft cambia de nombre a sus suscripciones y muestra novedades en Edge

[01/04/2020] Microsoft ha anunciado hoy cambios de nombre en los planes de suscripción de Office 365 en la línea Business, sustituyendo "Microsoft 365" en su lugar.

El desarrollador de Redmond no tocó los planes de suscripción dirigidos a empresas, educación y gobierno.

Los nombres de los planes cambiarán automáticamente el 21 de abril, señaló Microsoft en una declaración en línea. Los precios de los planes no cambiarán.

  • Office 365 Business Essentials, el plan de menor precio en la línea de negocios, se convertirá en Microsoft 365 Business Basic.
  • Office 365 Business, el plan intermedio del trío que proporciona las aplicaciones de Office y OneDrive, pero ningún otro servicio, se convertirá en Microsoft 365 Apps.
  • Office 365 Business Premium, el plan de suscripción más capaz y más caro de los tres, se convertirá en Microsoft 365 Business Standard.

Microsoft cambiará el nombre de Microsoft 365 Business por el de Microsoft 365 Business Premium para que se ajuste a la línea Business como el plan de 20 dólares por usuario y mes. Esa suscripción añade herramientas de seguridad y administración a Office 365 Business Standard, ahora Premium. (Actualmente, este es el plan de menor precio en la línea Microsoft 365. Sin embargo, después de que cambie el nombre, se quedará en algún lugar en el medio).

Aparte de los cambios en la etiqueta de suscripción, todo permanecerá intacto. "No hay cambios de precio o características en los planes en este momento (énfasis añadido)", dijo Microsoft en una breve entrevista incluida en el anuncio.

En cuanto a la razón por la que Microsoft va a cambiar su línea de Office 365 con un proyecto de cambio de marca, la compañía tenía dos razones.

"Queremos que nuestros productos reflejen la gama de características y beneficios en la suscripción", señaló la compañía, de nuevo en el Q&A. En concreto, Microsoft señaló que las pasadas adiciones a los planes de Office 365 Business Essentials y Business Premium, en particular el software de colaboración, videoconferencia y reuniones en línea, Teams, justifican un paso adelante en la denominación.

"En segundo lugar, siempre buscamos formas de simplificar", continuó la compañía. "Este nuevo enfoque para nombrar nuestros productos, está diseñado para ayudarle a encontrar rápidamente el plan que necesita".

Microsoft Edge planea agregar monitoreo de contraseñas, pestañas verticales

Microsoft también señaló el lunes que está agregando nuevas características de seguridad y usabilidad a Microsoft Edge, complementando el cambio de marca de la compañía de su suite Office 365 para los consumidores en Microsoft 365.

Microsoft planea agregar tres mejoras clave en los próximos meses: un verificador de contraseñas automatizado que intentará determinar si su contraseña ha sido filtrada a la web, un arreglo de pestañas verticales, así como tomar el arreglo de Collections y fusionarlo con las aplicaciones móviles.

Mientras que Collections es exclusivo de Edge, las otras capacidades han sido ofrecidas por otros navegadores. Google, por ejemplo, le avisará si detecta que alguna de sus contraseñas almacenadas en la bóveda de su navegador ha sido publicada en la web como parte de un pirateo del sitio, y le animará a cambiarlas. Edge, lo que antes se llamaba "el nuevo Edge", y ahora es solo Microsoft Edge, hará lo mismo.

El Monitor de Contraseñas de Microsoft Edge vigilará sus contraseñas por usted.

La nueva capacidad de Edge formará parte del "Monitor de contraseñas", una función a la que se podrá acceder a través del menú de configuración de Edge. (Aparece una ilustración que sugiere que podrá acceder a ella utilizando la URL de Edge://configuración/contraseñas/passwordMonitor). Microsoft no dijo qué estaba usando como fuente de información sobre las contraseñas filtradas, pero HaveIBeenPwned y otros sitios similares ofrecen estos servicios de monitoreo de fugas.

Microsoft también está tomando una página de Mozilla Firefox y algunos otros navegadores añadiendo una disposición de pestañas verticales a sus opciones de configuración del navegador. Microsoft mostró la nueva disposición vertical en el lado izquierdo de la pantalla. Mientras que otros navegadores han usado una "barra lateral" junto con las pestañas para proporcionar contenido adicional, Microsoft ha reservado la barra lateral a lo largo de la barra derecha para albergar las colecciones. Eso puede significar que las pestañas verticales se limitarán a la barra izquierda.

Las nuevas pestañas verticales de Microsoft Edge imitan el diseño utilizado por otros navegadores.
Microsoft Edge

Collections , la ingeniosa herramienta de investigación de Microsoft, migrará a las versiones móviles de Edge a finales de esta primavera [septentrional], dijo Microsoft en una entrada de blog. Además, podrá sincronizar sus colecciones en todos sus dispositivos, escribió Liat Ben-Zur, el vicepresidente corporativo a cargo de Edge.

Finalmente, Ben-Zur destacó el hecho de que la nueva versión de Edge, al igual que la anterior, sigue siendo el único navegador que reproduce Netflix en 4K.