Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo tomacorriente combinado para racks Geist de Vertiv

[02/04/2020] Vertiv presentó las unidades de distribución de energía (PDU) para racks Vertiv Geist, con la nueva opción patentada de Tomacorrientes Combinados C13/C19. Estos tomacorrientes son compatibles con los enchufes tipo C14 y C20, y simplifican la compra y el aprovisionamiento de nuevos PDU y otros equipos para racks. Actualmente, las unidades se encuentran disponibles en América Latina.

"Los tomacorrientes combinados eliminan la complejidad en la implementación y la gestión de configuraciones de racks de TI al adaptarse a todas las necesidades de configuración de potencia del hardware. A la hora de comprar equipos, los gerentes de TI ya no tendrán que definir el tipo de receptáculo IEC necesario ni especificar la ubicación de los receptáculos en los PDU para racks, ya que cada tomacorriente es compatible con los enchufes tipo C14 y C20, señaló Brad Wilson, Vicepresidente de Distribución Eléctrica Global para Racks de Vertiv.

Además, añadió el ejecutivo, los gerentes del centro de datos ahora pueden evitarse las molestias de reemplazar las PDU para racks a medida que las configuraciones de rack y potencia cambian con el tiempo; esto mejora el ciclo de vida y el rendimiento de la inversión para los PDU para racks. "Los tomacorrientes combinados se encuentran disponibles en los mejorados PDU para racks Vertiv Geist Básicos, con Medidor y con Monitoreo a Nivel de Unidad, así como en los modelos de UPDU Geist, anotó Wilson.

Los receptáculos en los tomacorrientes combinados tienen un código de colores por circuito para la identificación inmediata, y han sido diseñados para ofrecer una alta retención de los cables y compatibilidad con el bloqueo tipo P-Lock, para bloquear de forma segura los cables de alimentación conectados y eliminar los periodos de inactividad ocasionados por vibraciones, errores humanos o desconexiones accidentales durante el mantenimiento en el rack. Los tomacorrientes combinados han sido probados y cumplen con las normas UL.