Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Avaya y RingCentral anuncian Avaya Cloud Office

[02/04/2020] Avaya Holdings Corp. y RingCentral Inc. anunciaron la disponibilidad general de la solución Avaya Cloud Office de RingCentral.

"Avaya Cloud Office mejora la forma en que las organizaciones se comunican con los clientes, los socios y los colegas a través de una solución 'todo en uno' que ofrece una colaboración perfecta a través de múltiples canales. Al permitir las llamadas de voz, la mensajería de equipo, las reuniones, las conferencias, el intercambio de archivos y mucho más, Avaya Cloud Office permite a la fuerza de trabajo reunirse, compartir y colaborar de forma productiva sin importar dónde se encuentren, señaló Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya.

"En el entorno actual, en el que trabajar desde cualquier lugar, incluido el hogar, no es solo una cuestión de preferencia sino de necesidad y seguridad, el desafío es real para las empresas que trabajan para mantener la productividad en estos tiempos difíciles", anotó, por su parte, Vlad Shmunis, fundador, presidente y director general de RingCentral. "Las soluciones en la nube permiten a las personas trabajar desde cualquier lugar, y creemos que con Avaya Cloud Office de RingCentral, las empresas pueden seguir avanzando. Nuestro objetivo es hacer que el trabajo a distancia se sienta tan en persona como sea posible, para que la gente pueda sentirse conectada y comprometida con los demás durante estos tiempos sin precedentes y más allá".

De acuerdo con los ejecutivos, con Avaya Cloud Office, los clientes pueden:

  • Comunicarse y colaborar usando voz, video, mensajes de equipo, SMS y fax.
  • Transformar sus comunicaciones comerciales a un ritmo adecuado para ellos
  • Simplificar las comunicaciones a través de una aplicación disponible en una amplia gama de dispositivos y lugares
  • Se puede escalar fácilmente en cualquier momento
  • Aprovechar las API de plataforma abierta de RingCentral y más de 200 integraciones de soluciones empresariales preconstruidas combinadas con las funciones y servicios de nivel empresarial de Avaya
  • Tener la facilidad de compatibilidad con los teléfonos y dispositivos de Avaya, incluyendo: teléfonos de la serie J139, J169 y J179, y los dispositivos adicionales que se añadan

"El lanzamiento de Avaya Cloud Office es un verdadero cambio de juego en el mercado de la UCaaS", comentó Elka Popova, vicepresidente de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Frost & Sullivan. "La innovación, la comunidad de socios y el alcance de los servicios globales de Avaya, combinados con la plataforma RingCentral, ofrecen una oportunidad sin precedentes para los clientes que migran a las comunicaciones en la nube. Todos estamos viendo la importancia de las soluciones de colaboración que permiten el trabajo a distancia cada vez más globalmente, y Avaya Cloud Office es un tremendo ejemplo del tipo de solución que permitirá el futuro del trabajo".

Avaya ha firmado cinco agentes maestros para lanzar Avaya Cloud Office, incluyendo Jenne, Inc., ScanSource, Inc., AVANT Communications, Synnex Corporation y Telarus LLC. Además, cerca de 800 agentes socios de canal han sido contratados para vender Avaya Cloud Office, y muchos de ellos son nuevos en la venta de soluciones de Avaya. La capacitación de ventas y socios se ha estado llevando a cabo desde febrero, con más de mil vendedores capacitados a través de los segmentos de clientes de Enterprise, MidMarket, SMB y SLED.