Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft introduce Skype Meet Now

Un esfuerzo por hacer que las llamadas de Skype sean lo más fáciles posible.

[06/04/2020] Con millones de personas que actualmente se conectan a través de video y chat en Internet, Skype está promoviendo Skype Meet Now, una forma gratuita y sencilla de conectarse a través de Skype sin necesidad de un plan o incluso una descarga.

Anunciado el viernes, Skype Meet Now es esencialmente una versión de Skype basada en Internet, con comodidades adicionales: un enlace permanente que se puede lanzar en un mensaje de texto o correo electrónico, desenfoque de fondo e incluso una grabación en la nube almacenada de la llamada y los archivos. Los usuarios pueden ir a la página web de Skype Meet Now, hacer clic en el vínculo Crear una reunión gratuita, y obtener un vínculo de reunión compartida para enviar a sus amigos.

Skype Meet Now debutó como una característica de Skype Insider en diciembre, y ahora ha surgido en el ciclo de lanzamiento principal. Microsoft reconoció a Skype Meet Now en su gran lanzamiento de servicios para consumidores esta semana, aunque la empresa parece estar impulsando a Teams de Microsoft -con sus propias características integradas de video y chat, incluso para los consumidores- con mucho más entusiasmo que la aplicación de Skype.

Aun así, los consumidores están llegando con Skype, cuyo uso se ha disparado recientemente. De manera similar al aumento de la popularidad de su rival Zoom, Skype ha visto un incremento a 40 millones de usuarios diarios, un 70% más que el mes de marzo, señaló Microsoft recientemente.

El uso de Skype Meet Now es sencillo: Usted crea una reunión gratuita y Skype lanzará su aplicación web si no tiene ya la aplicación de Skype instalada. Como el enlace de la reunión no expira, puede reutilizarlo. Las llamadas pueden ser grabadas opcionalmente y almacenadas hasta 30 días, señaló Microsoft, y los medios compartidos se mantendrán "aún más tiempo", según la empresa. Se pueden invitar hasta 50 participantes.

El programa Skype Meet Now de Microsoft requiere el "nuevo" Edge con base en Chromiun o el propio Google Chrome, anotó Microsoft.