Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Trello anuncia integraciones de Butler con Slack y Jira

[08/04/2020] Trello anunció esta semana que su herramienta de automatización sin código Butler puede ahora integrarse con Slack y Jira, ayudando a los usuarios a llevar un nuevo nivel de automatización a sus plataformas de chat y desarrollo.

Creado en el 2016, Butler fue originalmente una integración de Trello con terceros antes de ser adquirido por Trello en el 2018 para proporcionar a los usuarios un conjunto nativo de capacidades de automatización "Si esto es entonces eso" (IFTTT). Utilizando disparadores basados en reglas, Butler está diseñado para facilitar la automatización de cualquier conjunto de acciones en Trello a través del clic de un botón o de comandos programados basados en intervalos regulares o fechas de vencimiento.

Trello dijo que el último conjunto de integraciones significa que "el flujo de trabajo automatizado puede ahora extenderse aún más allá de los límites de Trello, a las herramientas donde otros compañeros de equipo están trabajando". Por ejemplo, con la nueva integración de Slack de Butler, los comentarios publicados en un canal pueden ahora ser publicados automáticamente en otro para que los usuarios sin acceso al canal original puedan seguir viendo el comentario.

La nueva integración de Jira permite a los usuarios crear automáticamente nuevas tareas, errores y problemas, y publicar comentarios sobre las entradas de Jira existentes directamente desde Trello a través de cualquiera de las reglas, botones o comandos de Butler.

"Con estas nuevas integraciones, Trello está permitiendo a sus usuarios unir procesos a través de las diferentes herramientas que utilizan, reduciendo la fricción a la que se enfrentan al utilizar múltiples herramientas en un negocio para realizar su trabajo", comentó Angela Ashenden, analista principal de CCS Insight. "Hemos visto esto resaltado como una gran frustración para los empleados en nuestra investigación de la encuesta, y es una pieza crítica en el rompecabezas de la experiencia de los empleados".

Trello ya cuenta con varias integraciones existentes, o "Power Ups", que permiten a los usuarios combinar las capacidades de productividad de la plataforma con otras herramientas que utilizan habitualmente. Google Hangouts, Dropbox, MailChimp, OneDrive y Salesforce son solo algunos de los 130 "Power Ups" que Trello ofrece actualmente en su sitio web.

"Slack y Jira son grandes opciones para iniciar esta nueva fase de interconexión de Trello con otras herramientas, dada la superposición de la base de clientes de Trello con la de Jira y el posicionamiento de Slack como centro de comunicaciones de trabajo", anotó Ashenden.