Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nextstrain busca desarrolladores de JavaScript para combatir COVID-19

[13/04/2020] Nextstrain, un proyecto de código abierto para proporcionar información de seguimiento en tiempo real sobre la evolución de los patógenos, ha hecho un llamamiento a los desarrolladores de JavaScript para que ayuden a construir su aplicación web interactiva, Auspice, como parte de sus esfuerzos por COVID-19.

Auspice es un explorador interactivo para conjuntos de datos filodinámicos y filogenómicos que muestran la evolución de un patógeno dado, además de otros comportamientos como su movimiento geográfico. En este momento el proyecto ha dedicado una gran parte de sus recursos a ayudar a rastrear COVID-19. Puede ver un ejemplo de la visualización de Auspice para COVID-19, incluyendo un mapa interactivo de la transmisión de la enfermedad a lo largo del tiempo.

En un número de GitHub en el que se detallaba la necesidad de ayuda, los desarrolladores de Auspice describieron cómo publica informes semanales de situación, utilizando narraciones sobre la propagación de COVID-19, que están divididos en secciones por regiones del mundo. Sin embargo, actualmente cada narrativa solo puede utilizar un conjunto de datos como fuente, por lo que Nextstrain busca desarrolladores que puedan ayudar a ampliar la forma en que las narrativas utilizan los conjuntos de datos.

Los desarrolladores con conocimientos de JavaScript también pueden donar sus habilidades para otros temas de alta prioridad en Auspice, como la necesidad de pruebas de carga de conjuntos de datos, un error de renderización de Firefox y muchos otros. Los posibles contribuyentes deben leer sobre cómo contribuir al proyecto antes de sumergirse en él.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »