Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

AWS pone a disposición del público los conjuntos de datos de COVID-19

[13/04/2020] Amazon Web Services (AWS) ha formado un lago de datos público AWS COVID-19, un depósito centralizado de conjuntos de datos relacionados con la propagación del nuevo coronavirus y las enfermedades asociadas.

El 8 de abril, AWS dijo que estaba trabajando con sus socios para que la creciente colección de conjuntos de datos de COVID-19 estuviera disponible gratuitamente y se mantuviera actualizada.

AWS ha sembrado el lago de datos con los datos de seguimiento de casos de COVID-19 de Johns Hopkins y el New York Times, la disponibilidad de camas de hospital de Definitive Healthcare y más de 45 mil artículos de investigación sobre el COVID-19 relacionados del Instituto Allen para la IA. AWS añadirá regularmente más datos a medida que estén disponibles públicamente.

El lago de datos de COVID-19 de AWS permite a los experimentadores realizar rápidamente análisis de los datos existentes, sin tener que dedicar tiempo a extraer y discutir datos de todas las fuentes de datos disponibles. Se pueden utilizar herramientas de AWS o de terceros para realizar análisis de tendencias y preguntas/respuestas, ejecutar búsquedas por palabras clave, construir modelos de aprendizaje automático o ejecutar análisis personalizados para satisfacer necesidades específicas. Los usuarios pueden elegir trabajar con los datos públicos del lago, combinarlos con sus propios datos, o suscribirse a conjuntos de datos de fuentes a través de AWS Data Exchange.

AWS prevé que las autoridades sanitarias locales podrían construir tableros para rastrear las infecciones y colaborar en el despliegue de recursos vitales como ventiladores o camas de hospital. Los epidemiólogos podrían complementar sus propios conjuntos de datos y modelos para generar pronósticos de tendencias y puntos críticos. En su boletín del 8 de abril, AWS ofrece un ejemplo de cómo utilizar el lago de datos COVID-19 de AWS para el análisis. Para hacer uso del lago de datos, se debe tener acceso a una cuenta de AWS y permisos para crear una pila de AWS CloudFormation y recursos de AWS Glue.