Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Teams añade soporte para fondos personalizados

[13/04/2020] Si es un usuario de Microsoft Teams que ha visto con envidia a los usuarios de Zoom instalar divertidos y tontos fondos virtuales para meterse con sus compañeros de trabajo, su espera ha terminado. Teams de Microsoft ahora soporta fondos personalizados, señaló la compañía el jueves por la tarde.

Microsoft anunció la posibilidad de añadir sus propios fondos personalizados hace más de un año, pero la compañía aún no había cumplido su promesa, incluso el tercer aniversario de Teams llegó y se fue sin soporte. Sin embargo, Microsoft anunció la actualización en un tweet al final del jueves, poniendo fin a la sequía. No está claro, desafortunadamente, en qué plataformas se soportará la característica, o si todos los usuarios recibirán la nueva característica inmediatamente.

Zoom ofrece soporte para fondos personalizados incorporados en la propia aplicación -imágenes estáticas y bucles de vídeo, que pueden ser usados como fondos de movimiento. Teams, como Zoom, pueden combinar su cámara web con la inteligencia artificial para "verse" y distinguirse de su fondo. Ambas aplicaciones ahora podrán sustituir ese fondo con su propia imagen estática elegida a mano.

Desafortunadamente, no está claro si la nueva actualización de Teams permitirá los fondos de video. El anuncio original de Microsoft solo describía imágenes estáticas, "como el logotipo de una empresa o el entorno de una oficina".

Aun así, la adición de un fondo personalizado dentro de Zoom ha sido un cambio de juego. En lugar de la banal opción de simplemente desdibujar el entorno del fondo, puede hacer que desaparezca por completo. Es una ventaja decisiva si tiene una "oficina en casa", como yo, con equipo de ejercicio, cajas de embalaje y otras cosas al azar esparcidas por ahí. Hacer que ese desorden virtual desaparezca será de gran ayuda para los empleados que se vean obligados a trabajar en pequeños apartamentos o simplemente los que se avergüencen de su desorden.