Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Accenture adquiere Revolutionary Security

Proveedor de servicios de ciberseguridad para infraestructuras críticas.

[14/04/2020] Accenture ha adquirido Revolutionary Security, una empresa privada especializada en seguridad cibernética empresarial para entornos de tecnología de la información (TI) y tecnología operativa (OT). No se revelaron las condiciones financieras.

La cartera de servicios de ciberseguridad de Revolutionary Security incluye la evaluación y las pruebas, el diseño y la creación de programas y funciones de seguridad, así como operaciones de seguridad en los sistemas de TI y de OT de sus clientes. Revolutionary Security aprovecha la tecnología y los métodos patentados para ayudar a madurar las capacidades de seguridad de sus clientes y gestionar el riesgo. El servicio de pruebas de simulación de infracciones y ataques de la empresa, LiveFire, utiliza las amenazas cibernéticas del mundo real para identificar las lagunas en los procesos y la supervisión de la seguridad, así como las operaciones y tecnologías del personal. Los resultados ayudan a las organizaciones a priorizar las acciones para mitigar los riesgos cibernéticos dentro de su empresa.

Con sede en el área metropolitana de Filadelfia, Revolutionary Security emplea a 90 profesionales de seguridad cibernética altamente calificados en todo Estados Unidos. La empresa, fundada en el 2016, presta servicios a una variedad de clientes en las industrias de la energía, la fabricación, la atención sanitaria, los servicios financieros y las comunicaciones.

"La adquisición de Revolutionary Security es otra demostración de nuestro compromiso continuo de invertir en áreas para mantener a nuestros clientes a salvo de las ciberamenazas", señaló Kelly Bissell, que dirige Accenture Security a nivel mundial. "La oferta de servicios de Revolutionary Security es un complemento perfecto para el portafolio de Accenture, y la adquisición impulsa nuestra misión de ayudar a los clientes a proteger y defender mejor sus organizaciones en todo su ecosistema".

La adquisición proporcionará a los clientes de Accenture mayores soluciones de extremo a extremo, en particular en lo que respecta a los desafíos de seguridad cibernética más complejos de TI y OT.

"Los ciberataques de alto perfil y dirigidos a todo el mundo están poniendo cada vez más atención en los riesgos de seguridad críticos de TI y OT, con consecuencias potencialmente catastróficas si los sistemas son secuestrados", añadió Jim Guinn II, que dirige el negocio de ciberseguridad de Accenture para las industrias de energía, servicios públicos, química y minería. "Las empresas suelen carecer de la visibilidad necesaria para gestionar y medir el riesgo cibernético de la OT de la misma manera que el riesgo de la TI. La amplia experiencia de Revolutionary Security trabajando con empresas industriales y su conjunto de habilidades técnicas especializadas será increíblemente valiosa para nuestros clientes".

Rich Mahler, presidente y CEO de Revolutionary Security, dijo: "La oportunidad de formar parte de Accenture Security nos permitirá ofrecer soluciones más completas a nuestros clientes y ampliar nuestros servicios a más clientes a nivel mundial. Estamos entusiasmados por unirnos a un proveedor líder en servicios de ciberseguridad y esperamos trabajar juntos para ayudar a los clientes a resolver sus desafíos más difíciles en materia de seguridad de TI y OT".