Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

VMware anuncia la disponibilidad de vRealize Operations Cloud

[14/04/2020] VMware anunció la disponibilidad de VMware vRealize Operations Cloud, la solución de operaciones autónomas que ahora se ofrece como software como servicio (SaaS). El nuevo servicio permite operaciones consistentes para la nube híbrida de VMware, lo que aseguran ayuda a los clientes a mejorar la agilidad operativa, a escalar rápidamente, a acelerar la innovación y a aumentar la flexibilidad.

"Junto con VMware vRealize Log Insight Cloud y VMware vRealize Network Insight Cloud, VMware ofrece ahora una solución de operaciones para las implementaciones privadas, híbridas y multicloud a escala, tanto en fuentes de datos estructuradas como no estructuradas, indicó Ajay Singh, vicepresidente senior y director general de la unidad de negocio de gestión de la nube de VMware.

El ejecutivo indicó que con la potencia de la inteligencia artificial (IA), VMware vRealize Operations Cloud ofrece operaciones autónomas en la nube híbrida de VMware y, al mismo tiempo, unifica la supervisión en varias nubes públicas. "El servicio permite a las empresas modernizar su TI y alinear los objetivos empresariales y operativos mediante la realización de operaciones coherentes en los entornos de centros de datos definidos por software (SDDC) in situ, en la nube de VMware en AWS, en los proveedores de nubes de VMware y en las principales nubes públicas, como AWS, Azure y Google Cloud Platform. El servicio es compatible con las últimas innovaciones de VMware, entre ellas VMware vSphere 7 con Kubernetes disponibles con VMware Cloud Foundation 4, que ayuda a los clientes a gestionar tanto las máquinas virtuales como las aplicaciones basadas en contenedores a través de una única pila de software, indicó Singh.

Agregó que vRealize Operations Cloud ofrece una paridad de funciones equivalente a la versión in situ de vRealize Operations 8.1, pero con la ventaja añadida de la integración con otros servicios de VMware Cloud, incluida VMware Cloud on AWS. "Estas integraciones permiten a los clientes implementar la gestión de operaciones con un enfoque sin intervención y sin complicaciones, señaló el ejecutivo, añadiendo que las capacidades de vRealize Operations Cloud incluyen

  • Optimización continua del rendimiento: Optimiza continuamente el rendimiento con la colocación y el equilibrio automatizados de la carga de trabajo en función de la intención empresarial y operativa.
  • Gestión eficiente de la capacidad y los costos: Proporciona una consolidación, planificación proactiva y gestión de costos óptimas para VMware Cloud Foundation y VMware Cloud en AWS
  • Remediación inteligente: Predice, previene y soluciona problemas en entornos híbridos y multi-nube, desde aplicaciones hasta infraestructura.
  • Configuración y cumplimiento integrados: Reduce el riesgo y hace cumplir las normas de TI y reglamentarias para las cargas de trabajo que se ejecutan en las instalaciones y la nube de VMware en AWS, con un cumplimiento integrado y una reparación automatizada
  • Nube de VMware en la integración de AWS: Proporciona operaciones coherentes en los entornos SDDC y VMware Cloud on AWS in situ. Descubre automáticamente los nuevos SDDC y supervisa y optimiza inmediatamente su rendimiento, capacidad, costes y cumplimiento.
  • Integración con la nube de VMware vRealize Log Insight: Configura automáticamente ambos servicios cuando están presentes, ve los registros en contexto y se inicia en la nube completa de vRealize Log Insight para la solución de problemas de 360 grados.
  • Integración con VMware vRealize Automation Cloud: Utilice construcciones comunes en los servicios de operaciones y automatización para la colocación inicial y continua de la carga de trabajo y la gestión de la capacidad y los costos.

"El servicio ayuda a respaldar las iniciativas prioritarias de los clientes que abarcan la agilidad operativa, la modernización de TI, la aceleración de la innovación, la transformación digital y las fusiones y adquisiciones. Las iniciativas o casos de uso ayudan a una amplia gama de organizaciones de diversos sectores, como los servicios financieros, la atención sanitaria, la energía y la educación superior, entre otros, a invertir en operaciones de TI como un servicio, como VMware vRealize Operations Cloud, para asegurarse de que sus aplicaciones funcionan de forma óptima, independientemente de dónde las implementen, ejecuten y gestionen, anotó Singh.