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Cisco continúa su compromiso con los clientes y socios

Con 2.500 millones de dólares de financiación para apoyar la resistencia del negocio.

[17/04/2020] En la actualidad, Cisco continúa con su compromiso global de ayudar a los clientes y socios a navegar por un panorama en evolución con la introducción de un nuevo Business Resiliency Program. Ofrecido a través de Cisco Capital, el negocio de financiación de proveedores dentro de Cisco, y diseñado para ayudar a mitigar los desafíos financieros resultantes de la pandemia Covid-19, este programa incluye 2.500 millones de dólares en financiación para proporcionar a las organizaciones el acceso a las soluciones que necesitan para mantener sus empresas en funcionamiento y productivas, sus empleados seguros y apoyar a sus comunidades durante estos tiempos sin precedentes.

"Los clientes y socios de Cisco se encuentran bajo una enorme presión para mantener sus negocios conectados y al mismo tiempo seguir siendo productivos y seguros", señaló Chuck Robbins, presidente y CEO de Cisco. "Ya se trate de tecnología, financiación o ayuda a los más necesitados, Cisco se ha comprometido a trabajar conjuntamente para luchar contra esta pandemia en todos los frentes".

El flujo de caja es una de las principales preocupaciones de los clientes y socios de Cisco en el entorno actual. El nuevo Business Resiliency Program ofrecido por Cisco Capital incluye un pago anticipado de 90 días de vacaciones y permite a un cliente aplazar el 95% del costo de un nuevo producto o solución hasta el 2021, lo que a su vez protege su negocio y aumenta su flujo de caja existente. "A partir de enero del 2021, los clientes harían entonces un pago mensual basado en el monto total financiado y el plazo restante de la financiación. Todas las soluciones de Cisco son elegibles para este programa, incluyendo hardware, software y servicios, así como hasta un 5% de los servicios proporcionados por el socio, como la instalación, anotó Robbins.

El programa también ofrece apoyo al ecosistema de 60 mil socios de Cisco. "El Business Resiliency Program ayudará a los socios a proporcionar una solución adicional para servir mejor a los clientes, sin ningún cambio en su propia situación financiera, en este desafiante entorno empresarial. Acelerará sus ciclos de ventas y permitirá a los socios ofrecer a sus clientes soluciones de pago para gestionar mejor su flujo de caja, indicó.

"El objetivo de Cisco Capital es facilitar a los clientes y socios la adquisición de la tecnología que necesitan para mantener sus negocios en funcionamiento y productivos. Su éxito es nuestra prioridad", señaló, por su parte, Kristine A. Snow, vicepresidenta ejecutiva y presidenta de Cisco Capital. "El nuevo Business Resiliency Program está diseñado con esto en mente y ayudará a abordar algunas de las preocupaciones más apremiantes de nuestros clientes".

Además, Cisco Capital está apoyando a los clientes y socios a través de Cisco Refresh, el portafolio de productos remanufacturados certificados por Cisco, para ayudar con las limitaciones de presupuesto. Cisco Refresh ofrece una gama más amplia de productos y más descuentos y promociones para ayudar a los clientes y socios a recibir productos seminuevos a precios competitivos de forma rápida y sencilla. Las soluciones de Cisco Refresh también son elegibles para el Programa de Resistencia Empresarial, en el que el 95% del costo puede ser aplazado hasta el 2021.

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