Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HP lanza plataforma gratuita de impresión, juego y aprendizaje

[17/04/2020] HP Inc. ha lanzado hoy Print, Play & Learn, un recurso gratuito en línea para apoyar a millones de familias de todo el mundo que han hecho la transición al aprendizaje desde casa. En colaboración con líderes en educación, incluyendo Education.com, TIME for Kids, Canva, y KiwiCo, HP está curando el contenido semanal de alfabetización, así como hojas de trabajo, páginas para colorear, rompecabezas y otros impresos de aprendizaje para padres con niños de 2 a 12 años. Aquí puede encontrar una sencilla guía de "cómo" para acceder a los últimos contenidos imprimibles de Play & Learn de forma gratuita.

"Los padres están preocupados por el impacto negativo que el alojamiento en el lugar tendrá en la educación de sus hijos", comentó Anneliese Olson, SVP y directora general de la categoría de impresión de HP. "Reconociendo que las familias buscan recursos para ayudar a sus hijos a continuar aprendiendo, nos complace colaborar con estas grandes organizaciones para ayudar a continuar la educación desde el hogar".

Como resultado de esta transición sin precedentes hacia el trabajo desde el hogar y la educación en el hogar, las familias han redescubierto la utilidad y la necesidad de una impresora como parte de la tecnología de su hogar. Esta realización ha contribuido a un aumento del 71% en las descargas diarias de la HP Smart App, indicó la ejecutiva.

Imprimir, Jugar y Aprender ya está disponible en la aplicación para móviles HP Smart en todo el mundo y en hp.com/printplaylearn. Si está interesado en proporcionar contenido, por favor, póngase en contacto con mailto:mstefan.vermeul@hp.com.