Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Epson amplía la línea CAD SureColor T-Series

Con nuevos modelos para estaciones de trabajo personales e impresión técnica de grupos de trabajo.

[17/04/2020] Epson ha anunciado hoy tres nuevas impresoras SureColor T-Series diseñadas para la producción de CAD de nivel medio y básico y para gráficos de gran formato de uso general. Para espacios de trabajo personales y oficinas de alta tecnología en casa, Epson señala que la nueva impresora de escritorio de 24 pulgadas SureColor T2170 se une a las actuales SureColor T3170 y SureColor T3170x de 24 pulgadas para ofrecer una producción técnica y gráfica de alto rendimiento a un valor increíble. Para configuraciones de grupos de trabajo pequeños y medianos, las nuevas impresoras de 24 pulgadas SureColor T3475 y 36 pulgadas SureColor T5475 reemplazan a las SureColor T3470 y SureColor T5470 y ofrecen nuevos cartuchos de alta capacidad de 700mL.

"Utilizando tecnología probada, las nuevas impresoras SureColor T-Series ofrecen soluciones productivas y fáciles de usar para oficinas domésticas, espacios de trabajo personales y grupos de trabajo pequeños y medianos. Aprovechando un cabezal de impresión Epson PrecisionCore MicroTFP para líneas finas y detalles excepcionales, los nuevos modelos son ideales para la producción técnica lista para el cliente y los gráficos corporativos para industrias como la arquitectura, la construcción, la ingeniería, el diseño gráfico y la educación, señaló Reed Hecht, jefe de producto senior de Professional Imaging de Epson America, Inc.

El ejecutivo añadió que la SureColor T2170 produce una impresión de tamaño A1/D en menos de 43 segundos, y las SureColor T3475 y SureColor T5475 producen una impresión de tamaño A1/D en menos de 25 segundos. "Estas nuevas impresoras de la serie T SureColor también cuentan con tinta de pigmento UltraChrome XD2 que crea una salida seca y duradera al instante, ideal para planos, dibujos lineales y carteles. Entre sus características intuitivas se incluyen una pantalla táctil LCD en color de 4,3 pulgadas y conectividad inalámbrica y Wi-Fi Direct integrada2 para una impresión sencilla directamente desde teléfonos inteligentes y tabletas prácticamente en cualquier lugar de la oficina. Además, las nuevas impresoras SureColor T-Series se integran con escáneres de documentos Epson compatibles4 para crear ampliaciones escaneadas sin necesidad de un ordenador o software especial.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »