Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nueva actualización de Microsoft Visual Studio

Aumenta el soporte de Git y de los dispositivos móviles

[20/04/2020] Una actualización puntual de la firma de Microsoft Visual Studio IDE aporta mejoras en el soporte de Git incorporado y en las capacidades de desarrollo móvil.

La vista previa 3 de Visual Studio 2019 versión 16.6, publicada el 16 de abril, está disponible para su descarga en el sitio web de Visual Studio. Las mejoras incluyen:

Mejoras en la funcionalidad de control de versiones de Git, incluyendo la carga automática de una solución después de completar un clon. Además, se ha actualizado la interfaz de usuario para la confirmación y el almacenamiento con una experiencia de modificación mejorada para las confirmaciones. Microsoft también ha añadido nuevos comandos en el menú superior de Git para facilitar el acceso al teclado, incluyendo comandos para clonar un repositorio, abrir un repositorio en el Explorador de archivos o en una línea de comandos, ver el historial de ramas y acceder a la configuración global del repositorio. También se ha mejorado la gestión de las ramas remotas.

Para el desarrollo móvil, se ha agilizado la recarga de XAML Hot Reload. También mantiene más estado en una página cuando se hace un cambio. Un cambio de XAML ya no hace que la página completa se actualice, gracias a la configuración de Recarga de Sólo Cambios. En la vista previa, este método de recarga puede desactivarse o activarse. Además, los desarrolladores de Xamarin.Android verán que las ediciones de la interfaz son cada vez más fáciles con las actualizaciones para que Android aplique los cambios más rápidamente.

En el caso del terminal de Visual Studio, se ha añadido la posibilidad de cambiar el tipo y el tamaño de la fuente a través del cuadro de diálogo Fuentes y colores.

Microsoft Fakes, un frameworo mocking para pruebas de aislamiento, ahora soporta .NET Core.

Los avances anteriores de Visual Studio 2019 versión 16.6, publicados el 26 y el 16 de marzo, mostraron una experiencia Git mejorada en lo que respecta a servicios de alojamiento remoto, depuración de instantáneas mejorada, adiciones de C++ y nuevas capacidades XAML.