Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Rappi comienza piloto de entregas con robots

[21/04/2020] Como una respuesta adicional a la crisis generada por el COVID 19, y buscando nuevas opciones que favorezcan a la comunidad de restaurantes, ciudadanos y repartidores, a partir de esta semana Rappi inició la entrega de pedidos con robots, de la mano de KiwiBot, empresa colombiana basada en los Estados Unidos. Este es un piloto que se está desarrollando en Medellín, y busca hacer entregas de pedidos con el fin de evitar el contacto persona-persona.

"Los robots, que son operados de manera conjunta entre Rappi y KiwiBots, cuentan con capacidad de 35cmX35cmX35cm, y llevan exclusivamente pedidos de restaurantes con pago por medios digitales y en tramos cortos. Estos son desinfectados antes y después de cada una de las órdenes y cuentan, además, con toda la tecnología para funcionar, de manera segura, dentro de las dinámicas de las ciudades. La asignación de una orden a Kiwibot es aleatoria por parte de Rappi. Una vez esto sucede se notifica inmediatamente al usuario y este puede escoger si la quiere recibir o no su domicilio de un robot, señaló MatíasLaks, country manager de Rappi para Colombia..

En la zona de El Poblado, donde se está haciendo la prueba, se han realizado cerca de 120 pedidos diarios con 15 robots.

Se tiene previsto que el piloto se lleve a cabo hasta el 8 de julio, y se espera, en un futuro y de acuerdo con los resultados, implementar este nuevo servicio de entrega en las demás ciudades en donde Rappi tiene operación.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »