Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Para Xbox One

Seagate edición especial Cyberpunk 2077

[22/04/2020] En colaboración con Microsoft y CD PROJEKT RED, Seagate anunció la última incorporación a su línea de almacenamiento para jugadores: la Game Drive para Xbox edición especial Cyberpunk 2077. 

"Esta es la única unidad de disco duro de Cyberpunk 2077 con licencia oficial para Xbox One que está disponible en preventa a partir de hoy. Con la opción de 2TB o 5TB, los usuarios pueden ampliar la capacidad de almacenamiento de su consola Xbox One para repartir su carga de trabajo de juegos entre la consola y la unidad de disco duro externa (HDD). Diseñada con una carcasa inspirada en la estética de Cyberpunk, la unidad Game Drive coleccionable de edición especial tiene un diseño elegante, ligero y portátil que ofrece a los jugadores la opción de jugar con estilo y en cualquier parte, señaló a Jeff Fochtman, vicepresidente de Consumer Solutions Gobal Marketing de Seagate.

De acuerdo al ejecutivo, la configuración es muy sencilla, ya que la consola Xbox One reconoce al instante la unidad de juego y se instala fácilmente a través del sistema operativo de Xbox. "Es compatible con toda la familia de dispositivos Xbox One, no necesita un cable de corriente separado y puede almacenar más de 501 juegos descargados, más contenido descargable y logros para un juego continuo en consolas2 Xbox One, Xbox One S o Xbox One X, indicó Fochtman.

La unidad Seagate Game Drive para Xbox de edición especial de Cyberpunk 2077 estará oficialmente a la venta a principios de junio en Estados Unidos por 89,99 dólares (2TB) y 149,99 dólares (5TB). Al igual que con todas las Game Drive de edición especial de Seagate, esta unidad coleccionable estará disponible en cantidades limitadas.