Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

GitLab revela el nuevo programa de socios globales

[23/04/2020] La plataforma DevOps, GitLab, ha lanzado su nuevo programa de socios globales como parte de una inversión continua en su estrategia de canal.

El inicio de la inversión en el canal fue el nombramiento de Michelle Hodges como su jefe de canales globales hace seis meses.

Con el lanzamiento del Programa de Socios de GitLab, la compañía pretende construir su red de relaciones estratégicas para ayudar a más organizaciones a utilizar GitLab como parte de su transformación de DevOps.

"Estamos haciendo una inversión bastante significativa en el programa, los incentivos y también las personas. Voy a crear un equipo completo de canal en todo el espectro de socios, programas, gerentes de canal y de integración de sistemas también", señaló Hodges.

El programa adopta un enfoque de asociación diferente, ofrecido en tres vías: Open, Select y Technology.

La vía Open se concentra en los revendedores, integradores y otros socios de ventas y servicios que obtendrán beneficios e incentivos para identificar nuevos clientes y oportunidades, y ofrecer servicios que impulsen la adopción y el uso de GitLab. Los incentivos se ofrecen en forma de descuentos en productos, rebajas y tasas de remisión.

La vía Select sirve para establecer relaciones estratégicas con asociados interesados en proporcionar conocimientos y servicios de alto valor en materia de desarrollo basados en GitLab. La mayoría de estos asociados desarrollarán su propia práctica de GitLab para prestar servicios profesionales, de consultoría y asesoramiento, con la expectativa de impulsar mayores ingresos recurrentes de los productos GitLab.

El apartado de Technology está dirigido a proveedores de software independientes que se centran en soluciones complementarias a través de la integración de productos con GitLab y la creación de capacidades de integración con plataformas en nube, Kubernetes y soluciones DevOps heredadas.

"Se centra mucho en la relación con los socios", anotó Hodges. "Tiene muchos incentivos e inversiones, como descuentos para encontrar y realizar transacciones con nuevos clientes, fondos de desarrollo de marketing, así como descuentos en servicios, comisiones por derivación y descuentos".

Junto con el nuevo programa también hay un nuevo portal para socios que ofrece una gama completa de ventas y habilitación de arquitectura de soluciones. También habrá otras adiciones como insignias técnicas y certificaciones a lo largo del año.

"Ahora hay muchos socios con conocimientos de GitLab y el truco es identificarlos, llevarlos al redil y exponerlos a nuestros clientes y fuerza de ventas", anotó el ejecutivo.

Hodges dijo que estaba tratando de construir una comunidad de socios en relaciones estratégicas, creando así un ambiente en el que cada socio pueda contribuir.

GitLab tiene más de 100 mil clientes en todo el mundo, incluyendo Infoxchange, Ticketmaster, Goldman Sachs y KnowBe4.