Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Dell Technologies pone en marcha un nuevo programa de flexibilidad de pago

[23/04/2020] Dell Technologies ha anunciado un nuevo programa de flexibilidad de pago para ayudar a financiar las necesidades críticas de tecnología de sus clientes en estos tiempos sin precedentes. El programa incluirá toda la nueva oferta de las divisiones Infrastructure Solutions Group (ISG), Client Solutions Group (CSG) y Canal, y estará disponible a través de Dell Financial Services.

En lo que respecta a sus características más importantes, hay que destacar las siguientes:

  • Tipo de interés al 0% para todas las soluciones de servidores, almacenamiento y redes de Dell Technologies, por lo que sus clientes tendrán acceso a la tecnología sin necesidad de un pago por adelantado.
  • Aplazamiento del primer pago hasta 180 días en toda la infraestructura y servicios del centro de datos.
  • Opciones a corto plazo para trabajo y formación en remoto con plazos de 6 a 12 meses y opciones de actualización para ordenadores portátiles y de sobremesa.

Asimismo, Dell Technologies ha agregado un plazo de un año a las ofertas de consumo flexible del programa Dell Technologies On Demand. Se puede escalar el uso de las soluciones convergentes, hiperconvergentes, Cloud híbrida, almacenamiento y protección de datos de Dell Technologies y solo pagar por uso. Como parte de la oferta de Dell Technologies on Demand, Flex on Demand también está disponible en opciones de plazo de tres a cinco años.

En este sentido, es preciso recordar también que Dell Technologies continúa colaborando con VMware para ofrecer soluciones de pago flexibles que respalden la transformación digital de sus clientes.