Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

OCP Tech se asocia con Cisco Systems

[24/04/2020] OCP TECH, integrador de soluciones de tecnología, anunció que ha formalizado un partnership estratégico con Cisco Systems para la región de CANSAC (América central, norte de Sudamérica y el Caribe, por sus siglas en inglés). Según lo señalado en su nota de prensa, la alianza convierte a esta empresa tecnológica regional en una de las empresas de mayor peso para el desarrollo de tecnología en este sector del mundo.

"En tiempos de crisis, en los que el mundo se ha paralizado, la tecnología se ha convertido en nuestro mejor aliado. Por eso, lejos de frenar sus operaciones, OCP Tech invierte cada día más en Centro América, el Caribe y el norte de Sudamérica, con el objetivo de aportar soluciones tecnológicas que ocupen un rol primario como habilitador de negocios de nuestros Clientes, afirma Patricio Cassain, vicepresidente regional de Operaciones de OCP Tech.

El ejecutivo anotó que, previo a su desembarco en CANSAC, OCP TECH se ha destacado por haber implementado la infraestructura tecnológica y desarrollo de software más importante de ciudades, escuelas y empresas de consumo masivo, con un largo historial de trabajo en la región.

"El diferencial está en el capital humano. Nuestras prácticas de ingeniería combinadas con nuestra capacidad comercial regional son la base de la propuesta de valor que nos destaca en cualquier geografía. Nuestro portfolio de soluciones integrales va desde la infraestructura tecnológica, al software, cubriendo de manera integral las necesidades de nuestros clientes en su camino hacia la transformación digital, indicó Cassain.

"Estamos ante un punto de quiebre en la sociedad, donde todos vamos a tener que ofrecer soluciones digitales. Por eso, una empresa como OCP TECH, aliada a Cisco Systems, soluciona esa transición hacia lo digital al ofrecer soluciones integrales que sirven tanto para empresas privadas como para clientes del sector público, aseguró Leonardo Scatturice, CEO de OCP TECH.

Las oficinas centrales de gestión para CANSAC se encuentran en Panamá y todo el talento de OCP TECH para esta región es latinoamericano.