Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Hitachi Vantara lanzó Hitachi Virtual Storage Platform (VSP) E990

[24/04/2020] Hitachi Vantara, una subsidiaria de propiedad exclusiva de Hitachi, Ltd., presentó Hitachi Virtual Storage Platform (VSP) E990, la nueva plataforma de almacenamiento de la compañía para medianas empresas.

"El alto rendimiento y la baja latencia de la plataforma E990 aceleran las aplicaciones comerciales y la deduplicación de datos, garantizando la reducción de los costos de almacenamiento. El software de gestión impulsado por inteligencia artificial (IA) de Hitachi Ops Center's también puede simplificar la provisión de almacenamiento para IA, aprendizaje automático (ML) y aplicaciones en contenedores. La plataforma E990 con Hitachi Ops Center brinda una opción all-flash NVMe para la familia de soluciones de Hitachi Vantara para medianas empresas, la cual se agrega a una amplia cartera de poderosas soluciones de infraestructura que ofrecen un rendimiento de primera clase e incluyen la garantía de 100% de disponibilidad de datos de Hitachi para empresas de todo tamaño, comentó Brian Householder, presidente, Digital Infrastructure, Hitachi Vantara.

La plataforma VSP E990 de Hitachi, Hitachi Ops Center y EverFlex se encuentran disponibles en todo el mundo a través de Hitachi Vantara y su red de socios.