Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

AWS anuncia Amazon AppFlow

[27/04/2020] Amazon Web Services (AWS), una empresa de Amazon.com, anunció Amazon AppFlow, un servicio gestionado que aseguran proporciona una forma fácil y segura para que los clientes creen y automaticen los flujos de datos bidireccionales entre las aplicaciones de AWS y SaaS, sin necesidad de escribir un código de integración personalizado. Amazon AppFlow también trabaja con AWS PrivateLink para enrutar los flujos de datos a través de la red AWS en lugar de a través de la Internet pública para proporcionar una privacidad y una seguridad de los datos aún mayores. Según lo señalado, no hay cargos iniciales ni cuotas por utilizar Amazon AppFlow, y los clientes solo pagan por el número de flujos que ejecutan y el volumen de datos procesados.

"Millones de clientes ejecutan aplicaciones, lagos de datos, análisis a gran escala, aprendizaje automático y cargas de trabajo de IoT en AWS. Estos clientes a menudo también tienen datos almacenados en docenas de aplicaciones SaaS, lo que resulta en silos que se desconectan de los datos almacenados en AWS. Las organizaciones quieren ser capaces de combinar sus datos de todas estas fuentes, pero eso requiere que los clientes pasen días escribiendo código para construir conectores personalizados y transformaciones de datos para convertir tipos y formatos de datos dispares a través de diferentes aplicaciones SaaS, comentó Kurt Kufeld, vicepresidente de AWS.

"Los clientes con múltiples aplicaciones SaaS terminan con una dispersión de conectores y un código complejo que consume mucho tiempo y es costoso de mantener, añadió el ejecutivo, señalando que, además, los conectores personalizados suelen ser difíciles de escalar para grandes volúmenes de datos o para la transferencia casi en tiempo real, lo que provoca retrasos entre el momento en que los datos están disponibles en SaaS y el momento en que otros sistemas acceden a los datos.

De acuerdo al ejecutivo, Amazon AppFlow resuelve estos problemas y permite a los clientes con diversas habilidades técnicas, incluidos los administradores de CRM y los especialistas en BI, configurar fácilmente flujos de datos privados y bidireccionales entre los servicios AWS y las aplicaciones SaaS sin escribir código o realizar una transformación de datos.

"Los clientes pueden empezar a utilizar la sencilla interfaz de Amazon AppFlow para crear y ejecutar flujos de datos entre fuentes en cuestión de minutos, y Amazon AppFlow orquesta y ejecuta de forma segura la transferencia de datos. Con solo unos pocos clics en la consola de Amazon AppFlow, los clientes pueden configurar múltiples tipos de disparadores para sus flujos de datos, incluyendo transferencias únicas bajo demanda, sincronizaciones rutinarias de datos programadas a horas predeterminadas, o transferencias impulsadas por eventos al lanzar una campaña (por ejemplo, convertir una pista, cerrar una oportunidad o abrir un caso), indicó Kufeld.

Como ejemplo, señaló que los clientes pueden realizar copias de seguridad de millones de contactos y casos de asistencia de Salesforce a Amazon Simple Storage Service (Amazon S3), añadir oportunidades de ventas de Salesforce a los pronósticos en Amazon Redshift y transferir prospectos de marketing de Amazon S3 a Salesforce después de utilizar Amazon SageMaker para añadir las puntuaciones de los prospectos.

"Los clientes también pueden extraer registros y datos métricos de herramientas de supervisión como Datadog o Dynatrace para realizar análisis profundos en Amazon Redshift, o enviar datos de compromiso de los clientes de Slack, Marketo, Zendesk, Amplitud o Singular a Amazon S3 para realizar análisis de sentimientos. Los clientes pueden transformar y procesar los datos combinando campos (para calcular nuevos valores), filtrando registros (para reducir el ruido), enmascarando datos sensibles (para asegurar la privacidad) y validando los valores de los campos (para limpiar los datos). Amazon AppFlow codifica automáticamente los datos en reposo y en movimiento utilizando AWS o claves de codificación gestionadas por el cliente, y permite a los usuarios restringir el flujo de datos a través de la Internet pública para las aplicaciones que están integradas con AWS PrivateLink, reduciendo la exposición a las amenazas de seguridad, explicó Kufeld.

Amazon AppFlow está disponible hoy en día en EE.UU. Este (Virginia del Norte), EE.UU. Este (Ohio), EE.UU. Oeste (California del Norte), EE.UU. Oeste (Oregón), Canadá (Central), Asia Pacífico (Singapur), Asia Pacífico (Toyko), Asia Pacífico (Sydney), Asia Pacífico (Seúl), Asia Pacífico (Mumbai), Europa (París), Europa (Irlanda), Europa (Frankfurt), Europa (Londres), y América del Sur (São Paulo) con más regiones por venir.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »