Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Leica Geosystems y Geomap anuncian cooperación

Para facilitar la gestión de las instalaciones de digitalización

[29/04/2020] Leica Geosystems, una compañía de Hexagon, y Geomap, un Sistema Integrado de Gestión del Lugar de Trabajo (IWMS) basado en la nube, anunciaron la cooperación global para apoyar a los clientes en la digitalización de sus instalaciones y servicios de soporte de activos.

Según lo señalado, la plataforma IWMS de Geomaps integrada con las soluciones de captura de la realidad de Leica Geosystems, proporcionará al cliente la capacidad de ampliar la vida útil de los activos de misión crítica, evaluar el mantenimiento de forma remota, proporcionar a los gestores información precisa y fiable y utilizar la información geoespacial para la navegación en interiores y los servicios basados en la localización.

"La integración con la tecnología de Leica Geosystems ofrece una solución única para gestionar edificios, activos relacionados y actividades de mantenimiento en 3D", señaló Andrea Paglialunga, gerente de Desarrollo de Negocios de Geomap. "Somos usuarios desde hace mucho tiempo de las soluciones de Leica Geosystems, y estamos entusiasmados por llevar la relación un paso más allá, donde ambas empresas se beneficiarán de una solución fácil de usar que da, la oportunidad de conectar gemelos digitales en una plataforma IWMS en nube".

Por su parte, Fabio Ponzio, vicepresidente de Hexagon Building Solutions, señaló que las soluciones de Leica Geosystems forman parte de la cartera de soluciones para la construcción de Hexagon, que proporciona valor a sus clientes en el sector de la construcción a través de una cartera de tecnologías de información, colaboración y visualización. "Leica Geosystems y Geomap garantizan que los clientes pueden capturar digitalmente el entorno físico de forma rápida y sencilla, lo que les permite gestionar de forma proactiva los requisitos actuales y futuros, anotó.