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Vocalcom introduce su nueva solución de Contact Center

[29/04/2020] Vocalcom, proveedor de soluciones de contact center omnicanal, presentó su nueva solución para Contact Center, Vocalcom Hermes360, disponible en Cloud y On-Premise.

"Intuitivo, omnicanal y AI-Ready, Vocalcom Hermes360 permite a los Contact Center mejorar la experiencia del agente y la satisfacción del cliente al mismo tiempo, independientemente de la ubicación o el canal de comunicación utilizado, comentó Carlo Costanzia, presidente y CEO de Vocalcom.

El ejecutivo comentó que según la firma Gartner, en el 2022 el 50% de los Contact Center adoptará el modelo de Contact Center "como servicio" (CCaaS). "Para responder a esta evolución, Vocalcom Hermes360 está disponible en Cloud en Amazon Web Services (AWS) y se dirige a las necesidades actuales de adaptabilidad, flexibilidad y escalabilidad de recursos del método de trabajo. La nueva solución Vocalcom también está disponible en una versión On-Premise para cubrir las necesidades del mercado y adaptarse a todas las limitaciones operativas, financieras o tecnológicas, indicó Costanzia.

Añadió que Vocalcom Hermes360 permite:

  • Simplificar el trabajo de los agentes: Equipado con una interfaz intuitiva, Vocalcom Hermes360 permite a los agentes acceder directa y fácilmente a toda la información del cliente y al historial 360° de su trayectoria. Los agentes obtienen agilidad con menos clics y más tiempo para brindar la mejor respuesta a cada cliente.
  • Para acompañar la digitalización durante la trayectoria del cliente a través de la comunicación omnicanal a través de un número ilimitado de canales: Con Vocalcom Hermes360, la Relación con el Cliente se vuelve omnicanal a través de la gestión unificada en todos los canales: teléfono, SMS, correo electrónico, chat y un número ilimitado de plataformas de redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp, Telegram, WeChat, etc. De esta manera, las empresas pueden atender a sus clientes según su canal de preferencia.
  • Integrar las últimas tecnologías de Inteligencia Artificial: El Vocalcom Hermes360 es AI-Ready y se integra fácilmente con las mejores tecnologías de Inteligencia Artificial: Chatbots, Voicebots o Smart Pairing (Tecnologías de sincronización inteligente) para reducir costos, manejar los picos de demanda y mejorar la Satisfacción del Cliente.
  • Ofrecer una tecnología InBound & Outbound: Vocalcom Hermes360 se beneficia de la dilatada experiencia de Vocalcom en la industria del Contact Center. La solución ofrece una gran flexibilidad en la gestión de scripts y campañas en tiempo real, un IVR (respuesta de voz interactiva) que se puede modificar de forma independiente para adaptarse a los eventos actuales y un potente marcador predictivo para aumentar el número de contactos positivos.
  • Gestionar el funcionamiento del Contact Center en tiempo real: Para administrar el flujo y el rendimiento de los agentes en cualquier momento, Vocalcom Hermes360 ofrece Supervisión en Tiempo Real con paneles intuitivos en forma de Widgets personalizables y la posibilidad de crear umbrales de alerta.

"Además, tanto la versión Cloud como OnPremise de Vocalcom Hermes360 ofrece niveles de seguridad de datos y confidencialidad conforme a todas las regulaciones internacionales (GDPR, TCPA ...), finalizó Costanzia.