Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Axis introduce nueva línea de productos

[30/04/2020] Axis Communications ha anunciado sus nuevos productos que estarán disponibles a través de sus canales de distribución.

"Uno de los objetivos de Axis es seguir innovando y desarrollar soluciones capaces de soportar los desafíos de seguridad y rentabilidad que la industria requiere. Hoy, el panorama del sector de videovigilancia en red muestra un importante incremento en América Latina, por lo que traer al mercado dispositivos que estén a la vanguardia es una prioridad más que nunca. La videovigilancia ronda alrededor de 900 millones de dólares en Latinoamérica y el mercado va a crecer a una tasa anual compuesta de alrededor del 10,4%, lo que marca una tendencia incremental por el uso de estas tecnologías, señaló Leopoldo Ruiz, director regional de la compañía para Latinoamérica .

Los productos introducidos por la marca son:

  • AXIS M3064/5/6-V y AXIS M3075-V Network Cameras: Son dispositivos resistentes al vandalismo, además ofrecen opciones de resolución 720/1080/4MP. Utilizan la mayor cantidad de plásticos reciclados y no contienen PVC.
  • AXIS M3115/16-LVE: Estos modelos están diseñados para exteriores y son resistentes al vandalismo, cuentan con tecnología con LED IR y tienen una resolución de 1080 o 4MP, además poseen características de seguridad cibernética mejoradas a través de un firmware autorizado.
  • AXIS Q9216-SLV Network Camera: Cuenta con tecnología LED IR invisible para reducir riesgos y para proporcionar advertencias oportunas al personal de seguridad en situaciones peligrosas.
  • AXIS P5654-E PTZ Network Camera: Este dispositivo aumentará en un 33% el FOV horizontal, lo que facilitará el manejo de áreas más amplias.
  • AXIS Live Privacy Shield: Se trata de una analítica de enmascaramiento basado en píxeles, que puede cubrir de forma segura la privacidad de las personas.
  • AXIS Guard Suite: Es un análisis de video robusto y fácil de usar para detectar amenazas y dar señales de alerta.
  • AXIS C1310-E Network Horn Speaker: Un complemento para los sistemas de vigilancia existentes, ya que permite que las llamadas o mensajes grabados se utilicen como elementos de disuasión ante riesgos potenciales.
  • AXIS C1410 Network Mini Speaker: Su amplio patrón de dispersión significa que puede cubrir un área grande sin tener que incrementar el tamaño del dispositivo. Es ideal para salas de espera, pasillos o pequeñas áreas abiertas.

"En Axis el compromiso con nuestro canal es una prioridad, por lo que seguimos trabajando en toda la región para hacer llegar nuestras soluciones de vanguardia y lograr un mundo más inteligente y seguro, concluyó Ruiz.