Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Visual Studio Online se convierte en Visual Studio Codspaces

[04/05/2020] Microsoft ha cambiado el nombre de Visual Studio Online por el de Visual Studio Codespaces, para que el nombre se ajuste más a la idea de que la oferta es "más que un simple 'editor en un navegador'", escribió la empresa en una entrada de blog. Microsoft introdujo el cambio de nombre el 30 de abril, junto con un nuevo tipo de instancia básica de bajo costo para Codespaces.

El entorno de desarrollo en línea, que comenzó una fase de previsualización pública en noviembre, ofrece entornos de desarrollo alojados en la nube a los que se puede acceder desde cualquier lugar. Los llamados Codespaces pueden utilizarse para capacidades que incluyen la creación de prototipos de una nueva característica o la realización de tareas a corto plazo, como la revisión de solicitudes de extracción.

El nuevo tipo de instancia básica es un Codespace de bajo costo y menor potencia que ejecuta Linux, dos núcleos virtuales, cuatro GB de RAM y 64GB de almacenamiento en SSD. Las instancias básicas están disponibles inmediatamente a una tasa de 24 centavos por hora. La tasa baja a ocho centavos por hora la próxima semana, cuando Microsoft reduzca los precios de todos los tipos de instancias de Codespace.

Otras características recientemente añadidas a Visual Studio Codespaces incluyen:

  • La capacidad de traer sus propios Dockerfiles o imágenes, permitiendo que un Codespace se adapte a las especificaciones exactas, ya sea apuntando a una imagen de un registro como Docker Hub, o colocando un Dockerfile personalizado en un repositorio. Los desarrolladores pueden conectarse a estos desde Codespaces.
  • La capacidad de cambiar el tamaño de la instancia, proporcionando un entorno de menor potencia y menor costo que puede ser actualizado cuando sea necesario sin perder el estado y sin tener que crear un nuevo entorno. El tipo de instancia Básica también soporta esta funcionalidad.
  • Mejoras en la capacidad de los entornos autoalojados, para registrar cualquier máquina en Visual Studio Codespaces, y conectarse a ella desde el código de Visual Studio o el editor basado en el navegador de Microsoft. Las mejoras incluyen la racionalización del proceso autoalojado y la ampliación de los escenarios soportados.