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Teradata anuncia la disponibilidad general de Vantage CX

[04/05/2020] Teradata anunció que Vantage Customer Experience (CX) está ahora generalmente disponible comercialmente. Según lo señalado, Vantage CX ayuda a las marcas a ofrecer experiencias relevantes y personalizadas en tiempo real, a través de todas las interacciones con los clientes y puntos de contacto. Al asociarse con Celebrus e integrar datos de interacción en tiempo real en Vantage CX, los clientes de Teradata pueden acceder instantáneamente a los datos de comportamiento del cliente de la más alta calidad a través de canales digitales para crear experiencias de cliente personalizadas, optimizadas y orquestadas a escala.

"Ofrecer experiencias optimizadas a la velocidad que los clientes esperan es una prioridad máxima para las marcas de todas las industrias. Pero con la creciente complejidad de un paisaje digital fracturado, esto se ha convertido en un desafío cada vez mayor", comentó Martyn Etherington, CMO de Teradata. "Con Vantage CX -apuntalada por los datos de interacción con el cliente de Celebrus- somos capaces de abordar este desafío proporcionando a las empresas los mejores datos posibles, en tiempo real, de todas las líneas de negocio y puntos de contacto con el cliente. Esto permite a los profesionales de marketing operar sin problemas en todos los canales de sus clientes, entregando más valor a sus clientes y, en última instancia, aumentando sus resultados".

El ejecutivo añadió que, proporcionar una experiencia superior al cliente es la principal prioridad de las organizaciones centradas en el cliente, pero muchas luchan por obtener una visión integral de las interacciones con el cliente que abarque múltiples puntos de contacto y departamentos. "Con el rápido crecimiento de las herramientas de martech y los sistemas de participación del cliente, que crean más silos analíticos, surgen desafíos adicionales para detectar y reaccionar ante las oportunidades y los puntos débiles de los clientes. Esto significa que las empresas no pueden personalizar explícitamente las interacciones con los clientes de manera oportuna. Las Plataformas de Datos de Clientes (CDP, por sus siglas en inglés) están emergiendo para resolver este desafío permitiendo a los usuarios comerciales no técnicos ampliar fácil y rápidamente el perfil del cliente, generar conocimientos del cliente y entregar instrucciones finamente adaptadas a las herramientas de última milla que ejecutan mensajes personalizados, indicó Etherington.

Agregó que Vantage CX, un CDP empresarial, supera la complejidad a través de una visión unificada del cliente, análisis avanzados fáciles de usar que convierten los datos en conocimientos del cliente, y mensajes orquestados a través de las herramientas de martech y los sistemas de compromiso del cliente para convertir los conocimientos en acciones en tiempo real. "Además, las nuevas características disponibles en Celebrus aseguran aún más la más alta calidad de datos posible para los usuarios de la Vantage CX, porque Celebrus no se ve afectado en absoluto por los desafíos digitales de hoy en día, incluyendo la Prevención de Rastreo Inteligente (ITP) y otras limitaciones del navegador, anotó Etherington.

Vantage CX está disponible como un servicio. Esto significa que Teradata provee el hardware, instala el software y maneja las operaciones diarias. El precio se basa en niveles de capacidades; cuanto más alto sea el nivel, mayor será la cantidad de capacidades. Esto permite un nivel de entrada o una licencia de inicio que luego da a las organizaciones la capacidad de comenzar en pequeño y ampliar a medida que sus necesidades y/o sofisticación crecen.