Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Salesforce anuncia nuevas funciones en Education Cloud

[05/05/2020] Salesforce.org anunció nuevas innovaciones en Education Cloud, señalando que éstas están diseñadas para ayudar a las instituciones a impulsar el compromiso digital permanente en la contratación y admisión, la experiencia del estudiante y el avance. "Esto es especialmente relevante hoy en día, ya que las instituciones de todo el mundo se adaptan a los retos actuales de la industria, indicó Por Nathalie Mainland, vicepresidenta y directora general de Education Cloud en Salesforce.org.

Involucrando a ex alumnos y donantes

De acuerdo a la ejecutiva, la participación de los ex alumnos se ha convertido en una parte fundamental del éxito de la educación superior. "Con las nuevas características de Education Cloud, los equipos de promoción tienen acceso a nuevas capacidades de pago y contabilidad, facilitando el procesamiento de las donaciones y proporcionando consistencia en las donaciones a través de las plataformas. Además, con la nueva suite de recaudación de fondos totalmente integrada de Education Cloud, llamada Elevate, que se lanzará a mediados de año, las instituciones pueden mejorar las donaciones en línea y gestionar mejor su red de ex alumnos y constituyentes con un centro centralizado, lo que hace que el voluntariado y las donaciones sean más racionales y personalizadas, indicó Mainland.

Añadió que Giving Pages permite a las instituciones de educación superior lanzar campañas de recaudación de fondos de marca a escala en solo unos pocos clics. "Esto ayuda a aumentar la velocidad de comercialización de las campañas de donaciones específicas, al tiempo que se moviliza a los antiguos alumnos y a los donantes para apoyar a sus escuelas en momentos de necesidad, indicó.

Explicó que, los servicios de pago permiten a los equipos de promoción aceptar pagos utilizando las Giving Pages o sus propios formularios de donación personalizados en la web. También pueden procesar y realizar un seguimiento de las donaciones mediante Salesforce a través del módulo Gift Entry Manager.

Por otro lado, Engagement Hub for Education es un portal de marca que ayuda a impulsar un mayor compromiso de los constituyentes al integrar oportunidades de voluntariado, historias impactantes de ex alumnos, donaciones y procesamiento de pagos en un solo lugar. "Con Engagement Hub, es más fácil conectar, organizar y recomendar digitalmente las oportunidades de voluntariado y de donaciones de los antiguos alumnos, a la vez que se utilizan los datos para proporcionar experiencias de donación más personalizadas. Por ejemplo, los ex alumnos pueden aprender ahora a relacionarse con sus compañeros de la clase que se gradúa o de clubes específicos para apoyar oportunidades de donación o voluntariado, indicó Mainland.

Mainland finalizó señalando que, por su parte, Accounting Subledger ayuda a los equipos de promoción a mantener la coherencia en los registros financieros, las promesas y los pagos en todos los sistemas de recaudación de fondos y financieros, lo que contribuye a aumentar la confianza y la transparencia.