Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Hewlett Packard Enterprise anuncia HPE GreenLake Central

[05/05/2020] Hewlett Packard Enterprise (HPE) anunció que HPE GreenLake Central, inaugurada en diciembre del 2019, ya está disponible para los clientes de HPE GreenLake. Según lo señalado, esta plataforma de software proporciona a los clientes una experiencia de nube consistente para todas sus aplicaciones y datos, a través de una consola de operaciones en línea que ejecuta, gestiona y optimiza todo su estado de nube híbrida. Además, HPE está introduciendo mejoras en su cartera de servicios con soporte para la gestión de datos y el almacenamiento de archivos, y una oferta de co-ubicación mejorada a través de asociaciones con Cohesity, Qumulo y CyrusOne, respectivamente.

"HPE GreenLake aporta la experiencia de la nube moderna a las aplicaciones, los datos y las cargas de trabajo de los clientes en sus ubicaciones de manera autoservicio, pago por uso, escalado de manera ascendente y descendente, y gestionado como un servicio por HPE. Esto permite a los clientes liberar capital, impulsar la flexibilidad operativa y financiera y permitir que el talento acelere lo que sigue para su negocio.HPE GreenLake una plataforma para la entrega de TI como servicio en las instalaciones. La medición, el control de costos, el software IP y el respaldo de HPE Financial Services y HPE Pointnext Services, exclusivos de HPE GreenLake, proporcionan una solución diferenciada sobre la cartera de hardware líder en la industria de HPE que los competidores no pueden igualar, señaló Keith White, vicepresidente senior y gerente general de HPE GreenLake..

De acuerdo al ejecutivo, HPE GreenLake Central permite a los clientes:

  • Gestionar todo su patrimonio híbrido, aprovisionando instancias y redesplegando recursos en entornos locales con la misma velocidad y agilidad que fuera de las instalaciones.
  • Monitorear y ejecutar los costos y el cumplimiento de las normas fuera de las instalaciones en AWS, Microsoft Azure, y Google Cloud, así como en los entornos de las instalaciones. La plataforma sugiere formas de priorizar el gasto a través de la integración con Azure Access Manager y AWS Access Manager.
  • Conseguir mejores resultados empresariales para los desarrolladores, las operaciones de TI y los líderes de la línea de negocio con los conocimientos únicos de la plataforma y las acciones recomendadas para la seguridad, la capacidad, el costo, el cumplimiento y la utilización de recursos en todo el estado híbrido.
  • Acceder a sus propias métricas y análisis de consumo para optimizar dinámicamente la colocación de las cargas de trabajo en función de los factores más importantes para ellos, como el costo, el gobierno, la seguridad o la interdependencia con otros sistemas.

Servicios ampliados de HPE GreenLake para la gestión de datos y el almacenamiento de archivos

Basándose en su cartera de servicios de pago por uso en las instalaciones, HPE está introduciendo las nuevas ofertas de gestión de datos convergentes de HPE GreenLake y de servicios modernos de almacenamiento de archivos con Cohesity y Qumulo, respectivamente.

"El crecimiento exponencial de las copias de seguridad y de los datos no estructurados ha hecho que sea cada vez más difícil para las empresas proteger, gestionar y obtener información de sus datos en entornos híbridos y multi-nube. HPE GreenLake con Cohesity permite a las empresas aprovechar la plataforma de gestión de datos convergentes de Cohesity junto con el modelo de consumo flexible y de pago por uso de HPE GreenLake. Esta oferta se basa en la asociación de OEM entre HPE y Cohesity, lo que permite a los clientes eliminar la fragmentación masiva de datos, simplificar la administración de datos en todas las ubicaciones y hacer más con sus datos, de modo que puedan aprovecharlos para la inteligencia empresarial, anotó White.

Añadió que las organizaciones también se enfrentan al reto cada vez mayor de obtener valor de sus datos para impulsar las decisiones empresariales, crear productos y seguir siendo competitivas. "El software de archivos híbridos de Qumulo permite que las cargas de trabajo activas creen, analicen y colaboren de forma segura con las aplicaciones en el centro de datos y en la nube. El software de Qumulo, entregado a través de HPE GreenLake, permite innovaciones impulsadas por datos y al mismo tiempo contiene los costos. El análisis de datos en tiempo real incorporado de Qumulo, disponible a través del modelo a pedido de HPE GreenLake, ayuda a los clientes a entregar resultados mientras ahorran costos de manera significativa, anotó el ejecutivo.

Para acceder a los servicios de Cohesity y Qumulo, los clientes pueden trabajar con HPE o con los socios de valor añadido de HPE para definir las soluciones adecuadas.

Servicios ampliados de HPE GreenLake para instalaciones de co-ubicación

HPE GreenLake con co-ubicación ofrece los beneficios de una experiencia de nube pública mientras que permite a los clientes mantener el control total de la TI con las ventajas de la co-ubicación. Esto alivia a los clientes de los gastos de capital y la carga de manejar un centro de datos en sus propias instalaciones.

"HPE anunció por primera vez su asociación con CyrusOne en junio del 2019, dirigiéndose a los clientes que deseaban aprovechar una instalación de centro de datos externo para sus aplicaciones GreenLake de HPE. Aprovechando este impulso, HPE y CyrusOne están ampliando ahora su asociación para permitir una prestación de servicios más rápida de extremo a extremo y una facturación en un solo lugar: HPE GreenLake se entrega ahora con la sencillez de un único contrato, factura y punto de contacto con CyrusOne. Además, las dos compañías están ofreciendo a los clientes la opción de co-ubicación para cualquier solución de HPE GreenLake, alojada en cualquier centro de datos de CyrusOne a nivel mundial, lo que ofrece a los clientes una flexibilidad geográfica adicional para satisfacer los requisitos específicos de su negocio, finalizó White.