Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Acronis lanza Acronis #CyberFit 2020

[11/05/2020] Acronis ha anunciado el lanzamiento de un nuevo programa de partners, Acronis #CyberFit 2020, actualizado y simplificado.

"Nuestro programa de Acronis #CyberFit proporciona a nuestros partners, parte esencial de nuestro negocio, un innovador programa que les ofrece procesos sencillos destinados a que consigan más oportunidades de venta e incrementen las ganancias, con soporte avanzado técnico y de ventas disponible en cada paso del proceso. Nuestro programa de partners es tan sencillo y eficaz como nuestras soluciones de ciberprotección", señaló Gaidar Magdanurov, Cyber Officer y Chief Operating Officer (COO) de Acronis.

El ejecutivo añadió que el programa de partners Acronis #CyberFit ofrece a sus partners numerosas herramientas y soporte para incrementar su potencial de crecimiento, en el que destaca un aumento de fondos de desarrollo de marketing disponibles para los partners que se comprometen a crecer con Acronis, les ofrece fondos y herramientas de marketing para llevar a cabo campañas y actividades de éxito.

Programa Acronis #CyberFit Challenge

Acronis ha desarrollado el programa #CyberFit Challenge, que invita a los partners a cursos de formación y clases magistrales, y les ofrece acceso a eventos de #CyberFit y seminarios web con atletas famosos, así como la oportunidad de competir para conseguir premios exclusivos que otorgan los partners de Acronis del mundo del deporte.

Así, lo que a soluciones de teletrabajo se refiere, Acronis proporciona a sus partners las herramientas que necesitan para apoyar a sus clientes con entornos de teletrabajo seguros, como, por ejemplo, la oferta de tecnología de sincronización y uso compartido de archivos sin costo adicional. Estas funcionalidades, que protegen a los teletrabajadores y las cargas de trabajo remotas, amplían las funciones de copia de seguridad y ciberseguridad disponibles en Acronis Cyber Protect Cloud, con el objetivo de garantizar que las empresas mantengan su productividad y estén protegidas durante este período especialmente complicado.

Fácil acceso al programa Acronis #CyberFit Platform

Gaidar anotó que este programa para desarrolladores, proveedores de servicios y proveedores de software independientes (ISV), que se puede ampliar, personalizar e integrar rápidamente, proporciona la formación y la certificación necesarias para acelerar los ciclos de desarrollo y el lanzamiento de las soluciones al mercado. "La plataforma es la base de todos los servicios de Acronis e incluye una serie de API compatibles con kits de desarrollo de software (SDK) y código de ejemplo. El acceso a la plataforma permite a los partners distinguirse de sus competidores, ya que podrán proteger nuevas fuentes de datos, ofrecer nuevas ubicaciones de almacenamiento de datos y/o mejorar sus aplicaciones con ciberprotección. Los partners pueden comercializar sus soluciones en el ecosistema de Acronis, en el portal Acronis Cyber Solutions, finalizó el ejecutivo.