Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

ESET actualiza Security Management Center for Microsoft Azure

[12/05/2020] ESET anunció que ha actualizado su solución Security Management Center for Microsoft Azure, señalando que proporciona a las organizaciones una visibilidad completa de la red en tiempo real y permitiéndoles supervisar miles de servidores, computadoras de escritorio y dispositivos móviles a través de un único panel.

"Security Management Center for Microsoft Azure es una solución de gestión basada en la nube que ofrece a las empresas la capacidad de desplegar, actualizar y gestionar todas las soluciones de seguridad de ESET desde una única consola.La consola de gestión actualizada es ideal tanto para las pequeñas como para las grandes organizaciones que ya utilizan Microsoft Azure, y no requiere de hardware adicional ni de licencias, comentó Igor Hula, director de Producto de ESET.

Añadió que la solución integral permite a las empresas administrar fácilmente todos los escritorios y servidores físicos y virtuales que se ejecutan en Windows, macOS y Linux, así como admitir la gestión completa de dispositivos móviles (MDM) de dispositivos Android e iOS. "ESET Security Management Center combina a la perfección la gestión de múltiples productos de punto final, incluidos ESET Enterprise Inspector y ESET Dynamic Threat Defense en un centro fácil de usar, al que también se puede acceder mediante un navegador. Esto significa que las organizaciones están equipadas con una protección de múltiples capas que aborda los principios clave de una sólida estrategia de seguridad cibernética: prevención, detección, evaluación y respuesta a las amenazas, explicó el ejecutivo.

Además, agregó, la solución cuenta con un sistema de notificación totalmente personalizable, que permite a los usuarios configurar las notificaciones con la información exacta sobre la que desean ser notificados.