Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Micro Focus presenta Micro Focus File Analysis Suite

Para reducir el riesgo asociado a las regulaciones globales de privacidad de datos.

[12/05/2020] Micro Focus anunció el lanzamiento de Micro Focus File Analysis Suite, señalando que ofrece a los administradores de TI una completa solución de gestión del ciclo de vida de los datos para identificar, gestionar y proteger la información confidencial en toda la empresa.

"A medida que las organizaciones implementan protocolos para cumplir con las regulaciones de datos nacionales e internacionales, Micro Focus File Analysis Suite reduce el costo total de cumplimiento, disminuye el riesgo y proporciona una visión analítica y valor en todos los activos de datos sensibles y de alto valor, comentó Rick Carlson, vicepresidente de Soluciones de Gestión y Gobernanza de la Información de Micro Focus.

Añadió que, con Micro Focus File Analysis Suite los clientes ya no necesitan elegir entre las plataformas tradicionales que se limitan a ofrecer solo la optimización del almacenamiento o el acceso y la gobernanza de los datos. "Al contar con herramientas que combinan el análisis detallado de la información y el conocimiento con amplias herramientas de evaluación de riesgos, nuestra solución unificada reduce el coste total del cumplimiento, disminuye el riesgo y proporciona un conocimiento analítico y un valor que crea una ventaja competitiva". Indicó el ejecutivo.

Comentó, asimismo que, al proporcionar una gobernanza de identidad y acceso, un completo mapeo de visibilidad de los datos y un análisis procesable para optimizar la eficiencia del servidor y la calidad de los datos, Micro Focus File Analysis Suite asegura la gestión del ciclo de vida de los datos y la gobernanza del acceso a los datos para un enfoque unificado de la mitigación del riesgo asociado con la gestión de datos sensibles.

Carlson señaló las nuevas características y capacidades de descubrimiento de datos dentro de File Analysis Suite, que incluyen:

  • Gobernanza y cumplimiento: Descubrimiento de datos, clasificación de datos, pistas de auditoría y análisis para evaluar, detectar y gobernar la información sensible/de alto valor y la optimización de los sistemas e infraestructura de TI asociados.
  • Análisis de datos sensibles: Etiquetado automatizado y enriquecimiento de metadatos con análisis de datos sensibles preconstruidos y concordancia de patrones en apoyo de GDPR, CCPA, PIPEDA, POPI, KVKK, así como, PCI y PHI.
  • Mitigación de riesgos: Desarrollar políticas y controles personalizados para supervisar, remediar y gestionar de forma proactiva las identidades y el acceso a los datos en los depósitos de datos críticos.
  • Espacios de trabajo de investigación: Crear y colaborar en torno a los datos sensibles dentro de los Workspaces para llevar a cabo un análisis más profundo, identificar conjuntos de datos adicionales y revisar los datos sensibles.
  • Análisis de sujetos de datos: Aprovechar las plantillas preconstruidas diseñadas para ayudar a informar y responder a las solicitudes de acceso de consumidores y sujetos de datos.
  • Gestión de datos:Acciones correctivas que se aplicarán a los archivos seleccionados sin necesidad de mover o copiar los datos de su fuente (por ejemplo, recopilar, retener, eliminar).
  • Búsqueda y eDiscovery: Analizar, etiquetar y gestionar activos de alto valor (por ejemplo, contratos, propiedad intelectual, patentes, etc.) y datos personales sensibles (por ejemplo, PI/PII, PCI, PHI, etc.) a través de datos no estructurados como archivos, correo electrónico, registros comerciales, datos estructurados, imágenes y medios enriquecidos.

"Las organizaciones que son capaces de obtener una comprensión más profunda de dónde residen los datos sensibles y de alto valor están mejor equipadas para proteger y asegurar esos datos para permanecer en conformidad. Las herramientas aisladas no pueden abordar los desafíos de gobernanza y seguridad de datos que muchas organizaciones deben superar. Como una solución completa de administración del ciclo de vida de los datos de extremo a extremo, File Analysis Suite es solo una de las formas en que Micro Focus ayuda a los clientes a tender un puente entre las tecnologías existentes y emergentes en la carrera por la transformación digital, finalizó Carlson.