Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Furukawa presenta su nueva línea de Sistemas de Conectividad

[12/05/2020] Furukawa, fabricante de soluciones para infraestructura de Redes de Comunicación, anuncia la actualización de su línea Furukawa Cabling System (FCS) a Furukawa Connectivity System, en línea con la tendencia de transformación y cambio digital que atraviesan las empresas en la actualidad, y reforzada por el aislamiento social impuesto debido a la pandemia COVID-19.

"Furukawa Connectivity System tiene el objetivo de adaptarse y acompañar la integración de la tecnología a la comunicación a través del Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés), la Computación en la Nube (Cloud Computing), el Aprendizaje Automático (Machine Learning) y muchas otras aplicaciones que tiene disponibles, comentó Paulo Henrique Zafaneli, director de Ventas de Furukawa.

El ejecutivo añadió que, con la actualización a Furukawa Connectivity System, la marca está ampliando su enfoque con el objetivo de mantenerse al día con las tendencias del mundo moderno y satisfacer las nuevas demandas del mercado.

Las soluciones Furukawa Connectivity System están disponibles en el mercado, a través del canal consolidado de distribuidores y solution providers de la marca. Además, Furukawa ofrece una garantía extendida de hasta 25 años para los clientes que adquieren productos de la línea FCS (sujeto a reglas específicas).

"La transformación digital cubre todos los segmentos de la economía y de la vida de las personas en una sociedad cada vez más conectada que requiere que las organizaciones aceleren la aplicación de los cambios, finalizó Zafaneli.