Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cloudera ofrece MLOps basados en estándares abiertos

Que permiten a las empresas industrializar la IA

[13/05/2020] Cloudera anunció que un conjunto ampliado de capacidades de aprendizaje de la máquina de producción para MLOps está ahora disponible en Cloudera Machine Learning (CML), señalando que las organizaciones pueden gestionar y asegurar el ciclo de vida de ML para el aprendizaje de máquinas de producción con las nuevas características de CML MLOps y Cloudera SDX para modelos. Los científicos de datos, los ingenieros de aprendizaje de máquinas y los operadores pueden colaborar en una única solución unificada, reduciendo drásticamente el tiempo de valorización y minimizando el riesgo empresarial para los modelos de aprendizaje de máquinas de producción.

"El lanzamiento de Cloudera Machine Learning con nuevas características de MLOps y Cloudera SDX para modelos proporciona un conjunto fundamental de modelos y capacidades de gestión del ciclo de vida para permitir los enfoques repetibles, transparentes y gobernados necesarios para escalar despliegues de modelos y casos de uso de ML, señaló Arun Murthy, jefe de producto de Cloudera, anotando que los beneficios incluyen:

  • Las capacidades únicas de catalogación y linaje de modelos permiten la visibilidad de todo el ciclo de vida de ML para eliminar los silos y los puntos ciegos para una completa transparencia, explicabilidad y responsabilidad del ciclo de vida.
  • Administración completa del ciclo de vida del aprendizaje de máquinas de extremo a extremo que incluye todo lo necesario para implementar de forma segura los modelos de aprendizaje de máquinas en la producción, garantizar la precisión y escalar los casos de uso.
  • Un servicio de supervisión de modelos de primera clase diseñado para rastrear y supervisar tanto los aspectos técnicos como la exactitud de las predicciones de forma repetible, segura y escalable.
  • Construido sobre un estándar 100% de código abierto y totalmente integrado con la plataforma de datos Cloudera, permitiendo a los clientes integrarse en las herramientas existentes y futuras sin estar bloqueados en un único proveedor.

"Cloudera ha estado trabajando en toda nuestra industria y con algunos de nuestros mayores clientes y socios para construir estándares abiertos para metadatos de aprendizaje en máquina", anotó Murthy. "Hemos implementado esos estándares como parte de Cloudera Machine Learning para ofrecer todo lo que las empresas necesitan para desplegar y mantener modelos de aprendizaje automático en la producción a escala. Con un despliegue de modelos de primera clase, seguridad, gobernanza y supervisión, esta es la primera solución de ML de extremo a extremo para la gestión de todo el ciclo de vida de los datos y el impacto empresarial impulsado por ML a través de híbridos y multi-nube".

Cloudera Machine Learning con nuevas características MLOps y Cloudera SDX para modelos está disponible en CDP para Microsoft Azure y Amazon Web Services como parte integral de la plataforma Cloudera Machine Learning. CML se cobra por hora y comienza a 0,68 dólares/hr por instancia. La información detallada de los precios de CDP y CML se puede encontrar aquí.