Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

La predicción de texto se verá pronto en Outlook en la Web

[14/05/2020] Microsoft está adaptando una de las características más interesantes de Gmail, el texto predictivo, y lo está llevando a la versión online de Outlook.

Recientemente, Microsoft actualizó su hoja de ruta Microsoft 365, disponible para el público, y la predicción de texto ahora figura como una de las próximas características programadas para desplegarse en mayo. "Usando tecnología inteligente, Outlook predecirá el texto mientras escribe", señala la nota de Microsoft. "Solo usa la tecla Tab para aceptar la predicción de texto".

Microsoft ya ha incluido el texto predictivo en Windows durante meses, aunque la implementación ha sido pésima. La predicción de texto que Microsoft asocia con el teclado de su hardware abre una pequeña ventana encima de lo que está escribiendo y le obliga a seleccionar la palabra manualmente. (Está desactivada de forma predeterminada en el menú Configuración > Dispositivos > Escritura de Windows 10, probablemente porque es muy mala). La predicción de texto en línea tanto en Gmail como, aparentemente, ahora en la versión web de Outlook parece ser mucho más útil; las sugerencias se habilitarán a través de la tecla de tabulación y (con suerte) también a través de otros accesos directos.

Otras mejoras dirigidas a Outlook en la web incluyen sugerencias de respuestas, que ya han empezado a aparecer en la aplicación Android. Suelen ser frases cortas que Outlook sugiere, después de "leer" su correo electrónico y sugerir una respuesta rápida.

Outlook es parte del reciente cambio de marca de la suite Office 365 a Microsoft 365. Microsoft dijo el lunes que una de sus características, la aplicación de Family Safety, está ahora disponible en una vista previa limitada para aquellos que tienen cuentas de Microsoft configuradas para miembros de la familia. La aplicación permite a los padres establecer límites de tiempo de pantalla para los usuarios de Xbox y Windows, y opcionalmente puede rastrear a los miembros de la familia, con su permiso.