Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Citrix y Check Point se unen para ofrecer un firewall de última generación

[15/05/2020[ Citrix Systems y Check Point Software Technologies anunciaron que se han unido para permitir la fácil implementación y gestión de firewalls adicionales de nueva generación dentro de Citrix SD-WAN, para proporcionar a las empresas capas adicionales de seguridad para proteger sus activos en las sucursales y más allá.

"Las empresas se han visto obligadas a acelerar la transición de sus redes a la nube y a SaaS para permitir un mejor rendimiento y visibilidad de las aplicaciones y las necesidades de seguridad para adaptarse a ellas", comentó Chalan Aras, vicepresidente de SD-WAN y Gestión de Tráfico Inteligente de Citrix. "Junto con Check Point Software Technologies, podemos ofrecer una solución SD-WAN avanzada que protege a las organizaciones como sus espacios de trabajo y aplicaciones mientras realizan el cambio".

El ejecutivo anotó que Citrix adopta un enfoque integral para salvaguardar el borde de la WAN, combinando las capacidades de firewalls y seguridad de borde integradas con los firewalls de próxima generación y de nube de los principales proveedores, para proporcionar a las organizaciones flexibilidad y elección en la forma de proteger sus sucursales.

"Citrix y Check Point Software Technologies ya ofrecen una solución conjunta con Citrix SD-WAN y Check Point CloudGuard. La integración planificada de Citrix SD-WAN y Check Point CloudGuard Edge y Check Point CloudGuard Connect permitirá a las empresas distribuidas automatizar y mejorar su red y la protección de la nube de una manera sencilla y rentable, indicó Aras.

Finalizó indicando que aprovechando Citrix SD-WAN Orchestrator para una gestión y control unificados, junto con los productos de firewalls de Check Point, las organizaciones de TI podrán:

  • Agilizar el aprovisionamiento de una amplia gama de servicios de seguridad multicapa de Citrix SD-WAN Orchestrator, disponibles a través de Citrix Cloud.
  • Construir y aplicar políticas coherentes de control de acceso basadas en aplicaciones y usuarios en toda la red y la nube.
  • Automatizar el aprovisionamiento de Check Point CloudGuard Edge en el dispositivo Citrix 1100, como una función de red virtual (VNF).
  • Simplificar las conexiones con el servicio Check Point CloudGuard Connect para la aplicación consistente de políticas.
  • Aplicar la segmentación de la zona de seguridad para proteger a los usuarios, las aplicaciones y los datos.