Llegamos a ustedes gracias a:



BrandPost

¿Cómo monetizar los datos de su empresa para aumentar su productividad?

Patrocinado por E2E SOLUTIONS

[15/05/2020] Definitivamente son cada vez más las empresas que son conscientes de la importancia de la transformación digital; sin embargo, siempre es un reto implementarla por la complejidad de ésta. La IA (inteligencia artificial) aporta poderosas capacidades que mejoran nuestra vida y nuestras actividades diarias, además de proporcionar una enorme variedad de nuevas oportunidades. La clave del éxito de los proyectos de IA, son los datos de calidad.

Para esto surgen opciones como IBM Cloud Pak for Data, que es una plataforma de datos 100% integrada, la cual moderniza la forma en la que las empresas recopilan, organizan y analizan datos para implementar la Inteligencia Artificial en todas sus organizaciones.

¿Qué necesitan las empresas para implementar la Inteligencia Artificial con éxito?

Una vez que las empresas aceleran sus transformaciones digitales, se aumenta la necesidad de adoptar la Inteligencia Artificial; sin embargo, existen tres grandes desafíos para ello: la complejidad de los datos, habilidades y confianza.

Según el MIT, el 80% de los líderes de negocio ven la Inteligencia Artificial como una prioridad estratégica en sus empresas, pero solo el 19% creen que sus equipos entienden los datos que hacen falta para la Inteligencia Artificial.

Es aquí donde reside la utilidad de IBM Cloud Pak for Data, que en recolecta, organiza y analiza los datos para que las empresas puedan llegar a implementar la Inteligencia Artificial. Esta plataforma logra:

  • Poner en funcionamiento la Inteligencia Artificial a lo largo de la organización.
  • Implementan las analíticas en una parte integral de las empresas.
  • Logra que los datos sean simples y accesibles.

En E2E Solutions hemos realizado más de una implementación de Cloud Pak for Data de forma exitosa en empresas nacionales reconocidas, por lo que sabemos muy bien que tener el control de los datos de su empresa, definitivamente ayudará a que ésta pueda monetizarlos.

Si busca conocer más sobre como poder monetizar sus datos para aumentar la productividad de su empresa, le invitamos al webinar que realizará nuestro gerente de data y analytics, Rolando Clavijo, con el Offering & Ecosystem Manager de IBM Cloud, Francesco Fontanot, donde le explicarán fácilmente los puntos claves para utilizar esta tecnología en su empresa y los múltiples beneficios que trae con ella.

El webinar será este jueves 28 de mayo a las 11:00 am, el ingreso es libre mediante Zoom. Regístrese para separar su lugar en el siguiente link:

http://www.e2e.pe/webinar-suscripcion/

Si tienes alguna duda o inquietud sobre el webinar gratuito o Cloud Pak for Data, no dudes en contactarnos mediante nuestras redes sociales o Linkedin como E2E Solutions.