Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo programa para socios de Netskope

[18/05/2020] Netskope presentó nuevas mejoras integradas en su programa de canal, Evolve Partner Program para Latam, creado para recompensar la inversión de los socios en Netskope y reafirmar el compromiso de la compañía con su éxito.

"El programa de canal de Netskope, Evolve Partner Program, ofrece un programa de capacitación sólido, marketing conjunto y programas de incentivos para los socios. Asimismo, y en combinación con la estrategia de comercialización corporativa centrada en los partners de Netskope, asegura una oportunidad única de ayudar a las empresas a modernizar su pila de seguridad. En definitiva, permite a estos socios maximizar su crecimiento y rentabilidad mientras transforman la seguridad empresarial y fomentan relaciones comerciales duraderas en un mercado en rápida expansión, señaló Alain Karioty, regional director de Netskope para Latam.

Ciertamente, anotó el ejecutivo, el paso al frente que están dando cada vez más empresas, al apostar por una fuerza laboral capacitada para la nube y la movilidad, está favoreciendo que muchos partners puedan ampliar su negocio al colaborar con estas compañías en la actualización de sus infraestructuras de seguridad. "A estos socios proveedores de soluciones, Netskope puede ayudarles, proporcionándoles una sólida plataforma unificada, nacida en la nube, capaz de proteger los datos y detener las amenazas en las aplicaciones web y en la nube; además de herramientas, soluciones y soporte para ayudar a los clientes a satisfacer sus necesidades de seguridad en la nube.

Este anuncio llega una semana después que Netskope anunciara la disponibilidad de cuatro nuevos datacenters en la región, inversión muy importante que le permite a la empresa ofrecer una plataforma SASE (Secure Access Service Edge) en la región.

De acuerdo al ejecutivo, a través de Netskope Evolve Partner Program para Latam, los partners tienen acceso a un programa de canal con distintos niveles de certificación, en base a su capacitación, que supone una oportunidad única para impulsar el crecimiento y la rentabilidad de sus negocios. "Así, estos socios cuentan con una plataforma, herramientas, soluciones y soporte para ayudar a los clientes a satisfacer sus necesidades de seguridad en la nube, explicó Karioty.

Añadió que, en función del compromiso adoptado por el partner certificado, el programa incluye una serie de beneficios e incentivos destinados a ayudar a estos proveedores de soluciones a conseguir el posicionamiento deseado. Entre tales ventajas para socios autorizados se encuentran:

  • Portal de Socios de Netskope, donde se incluyen recursos comerciales, técnicos y de marketing
  • Herramientas de marketing para la obtención de logotipos, descripciones de productos y la guía de marca necesaria para promocionar con éxito la plataforma Netskope Security Cloud.
  • Herramientas de venta para encontrar rápidamente la información necesaria para integrar con éxito Netskope en la práctica de seguridad.
  • Registro de oportunidades para obtener mayores beneficios con la identificación y cierre de nuevas oportunidades de ventas.
  • Formación, a fin de obtener el conocimiento necesario para vender y dar soporte de manera efectiva a la plataforma Netskope Security Cloud.
  • Incentivos, programa de incentivos trimestrales para incentivar la prospección de cuentasjunto con incentivos para fomentar la formación en Netskope y seguridad cloud de los equipos de nuestra comunidad de canales