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Lenovo lanza Virtual Rounding para el sector Salud

[18/05/2020] Lenovo anunció Virtual Rounding señalando que permite mejorar el cuidado del paciente virtual.

"Con el aumento de las visitas al hospital y el agotamiento de los suministros de equipos de protección personal (PPE), la pandemia de COVID-19 está acelerando la necesidad de una transformación inteligente en la atención sanitaria. Lenovo sigue comprometida con la creación de dispositivos y soluciones innovadoras que respalden y se adapten al cambiante panorama de la atención sanitaria, señaló el doctor Bob Monteverdi, director de Soluciones Globales de Atención Sanitaria de Lenovo.

Anotó que la solución Virtual Rounding de Lenovo incluye una Lenovo ThinkSmart View, un dispositivo para Teams de Microsoft, una plataforma de colaboración y comunicación que cumple con la ley HIPAA, diseñada para la atención sanitaria y las empresas. "Con video y sonido de alta calidad en un paquete pequeño, los proveedores pueden reunirse con seguridad con los pacientes virtualmente desde su oficina, otro centro o su casa. Para los pacientes que se encuentran en habitaciones en lugares de atención como hospitales, centros de rehabilitación o centros de cuidados a largo plazo, ThinkSmart View proporciona una herramienta de colaboración fiable para sus necesidades de videoconferencia, indicó Monteverdi.

Indicó, asimismo que, apoyada globalmente por los Servicios Lenovo, la solución de Virtual Rounding de Lenovo se basa en una infraestructura de servicios de extremo a extremo que garantiza un rendimiento de calidad durante toda la vida útil del dispositivo. "Altamente personalizable, los departamentos de TI del sistema sanitario pueden configurar fácilmente los dispositivos según las necesidades específicas del hospital y acceder a la instalación del despliegue virtual y a la asistencia de integración para poner los sistemas en funcionamiento rápidamente. A continuación, los Servicios de Lenovo proporcionan asistencia técnica continua, mantenimiento remoto y soporte de garantía, lo que proporciona a los proveedores la confianza de que su sistema funcionará cuando sea necesario, señaló el ejecutivo.

Finalizó indicando que, además de satisfacer las necesidades de la moderna fuerza de trabajo de asistencia sanitaria a distancia, la solución está diseñada para mejorar la seguridad de los pacientes y los proveedores, mejorar el acceso a la atención y mejorar la calidad de la atención para ayudar a gestionar el entorno de la pandemia a corto plazo y mucho más allá.