Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Proyectores portátiles 4K

ViewSonic Serie M y Serie X

[18/05/2020] ViewSonic anunció la extensión de su línea de proyectores LED con la Serie M y la Serie X. La diversidad de estos nuevos proyectores incluye entretenimiento 4K en el hogar y ultra portabilidad.

"Con altavoces premium integrados para un sorprendente sonido, conectividad Wi-Fi y Bluetooth, además de funciones de Smart TV, estas nuevas series de proyectores entregan una variedad de modos de reproducir el contenido favorito del usuario, señaló Alex Carlos, gerente de ViewSonic Perú.

La serie Serie M, proyectores Ultra-Portátiles está compuesta de dos modelos, el M1 Mini Plus y el M2. El primero, explicó el ejecutivo, es un proyector LED ultra-portátil con un peso menor de un kilogramo, con paneles de colores intercambiables, brillo de 120 lúmenes LED y resolución nativa WVGA. Ofrece conectividad inteligente integrada Wi-Fi e interface Smart TV para compartir y reproducir contenido, así como altavoces JBL Bluetooth. La batería puede durar hasta 2,5 horas (dependiendo del uso)

Señaló, por su parte, que el M2 es un proyector LED ultra-portátil, con resolución nativa 1080p y 200 lúmenes LED, 16GB de memoria y múltiples opciones de conectividad que incluyen USB Tipo-C y HDMI, altavoces Harman Kardon integrados, capacidades Wi-Fi y Bluetooth. "Brinda las tecnologías Cinema SuperColor+, Rec.709 y soporte a contenido HDR, y cuenta con una función de duplicación de pantalla para que los usuarios emitan contenido desde un dispositivo móvil a través del proyector a una pantalla, indicó el ejecutivo.

ViewSonic Serie M y Serie X
Serie X, proyectores con resolución 4K

En cuanto a la serie X, ésta está compuesta también por dos modelos: el X10-4KE y el X100-4K.

Carlos anotó que el X10-4KE es un proyector LED con resolución nativa 4K Ultra HD (3840x2160) con soporte para Amazon Alexa y Google Assistant, altavoces Bluetooth Harman Kardon integrados, interfaz integrada de Smart TV para transmitir desde fuentes de contenido populares, soporte para contenido HDR, precisión de color Rec. 709 y tecnología de interpolación de cuadros. Incorpora un control remoto mejorado y sensor IR para expandir la respuesta, así como lentes optimizados para compensar la humedad y ajuste de foco más rápido y preciso.

En cuanto al X100-4K, el ejecutivo destacó las siguientes características:

  • Proyector LED con resolución nativa 4K Ultra HD (3840x2160) y 2,900 lúmenes LED.
  • Características Smart incluidas: compatibilidad con Amazon Alexa y Google Assistant, funcionalidad de transmisión con servicios populares, y soporte para automatización en el hogar con Control4, Crestron, AMX, entre otros, mediante control LAN.
  • Compatibilidad con Rec.709, soporte para contenido HDR y tecnología Cinema SuperColor+ para una reproducción de color real.
  • Ultra-silencioso con 23dB en modo normal y 20dB en modo eco.
  • Altavoces Harman Kardon integrados.
  • Montaje en el techo con desplazamiento +60% vertical y +/- 25% horizontal.