Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

ServiceNow lanza la suite ServiceNow Safe Workplace

[20/05/2020] ServiceNow lanzó ServiceNow Safe Workplace, una suite de cuatro aplicaciones y un tablero de mandos diseñado para ayudar a las empresas a gestionar los pasos esenciales para el regreso de los empleados al lugar de trabajo y apoyar la salud y la seguridad de todos. Disponible inmediatamente, la suite de aplicaciones de Safe Workplace funciona con la plataforma Now.

"Consigamos que el mundo sea saludable, seguro y vuelva al lugar de trabajo", señaló Bill McDermott, CEO de ServiceNow. "ServiceNow está ayudando a las empresas a gestionar los complejos flujos de trabajo necesarios para mantener a los empleados sanos y los lugares de trabajo seguros. La suite de aplicaciones y el tablero de mandos de ServiceNow Safe Workplace están diseñados para hacer que el regreso al lugar de trabajo funcione para todos".

ServiceNow Safe Workplace Apps y Dashboard

ServiceNow ha ampliado su cartera de flujo de trabajo de los empleados con la suite de aplicaciones ServiceNow Safe Workplace. "Potenciada por la plataforma Now, la suite incluye cuatro nuevas aplicaciones y un panel de control que ayuda a las empresas a evaluar tanto su fuerza laboral como la preparación del lugar de trabajo mientras se preparan para que los empleados vuelvan al lugar de trabajo, anotó el ejecutivo.

  • Las aplicaciones son:
  • Employee Readiness Surveys: Ayuda a las organizaciones a medir el nivel de preparación de su fuerza de trabajo para volver al lugar de trabajo, presentando y captando las respuestas de los empleados a una serie de preguntas que abordan la preparación personal de los empleados y el nivel de interés en volver al lugar de trabajo. Sobre la base de las respuestas de los empleados, los empleadores pueden determinar las medidas necesarias y adecuadas para ayudar a garantizar un regreso sin problemas y seguro de los empleados.
  • Employee Health Screening: Permite a las empresas examinar a los empleados antes de entrar en el lugar de trabajo para garantizar el cumplimiento de los requisitos de entrada, como la comprobación de la temperatura y el equipo de protección personal (EPP), lo que permite a los empleadores determinar si es seguro para el empleado entrar en el lugar de trabajo. La aplicación también proporciona un tablero de informes para ver las tendencias por sitios y registrar el regreso de los empleados a sus instalaciones.

ServiceNow también lanzó dos nuevas aplicaciones para apoyar la preparación de las empresas para traer a los empleados de vuelta al lugar de trabajo:

  • Workplace Safety Management: Permite a los administradores de instalaciones y servicios en el lugar de trabajo configurar rápidamente espacios de trabajo limpios e higiénicos, socialmente distantes, de modo que los empleados puedan regresar al lugar de trabajo con seguridad. "La aplicación permite a los gerentes asignar turnos para que los empleados ocupen estos espacios de trabajo durante un tiempo específico, y configurar los horarios de limpieza al final de cada turno. Los informes y tableros de control, listos para usar, ofrecen a los gerentes una visión en tiempo real tanto de las reservas de los espacios de trabajo como de los umbrales de reserva en los pisos, edificios y sitios. Los gerentes de los lugares de trabajo también tienen una vista en tiempo real del estado de todas las tareas de limpieza, incluido un historial completo de seguimiento de auditoría, anotó McDermott.
  • Workplace PPE Inventory Management: Ayuda a las organizaciones a gestionar y supervisar sus necesidades de inventario de EPP para garantizar la seguridad física de su personal. "El panel de control de la aplicación proporciona una visión completa del inventario por instalación, así como una visión agregada de todo el lugar de trabajo y datos históricos sobre cómo han cambiado los niveles de los equipos a lo largo del tiempo. Los niveles de inventario pueden actualizarse diariamente para una gestión de inventario precisa y en tiempo real, explicó.

Añadió que, utilizando la potencia de la Plataforma Now, ServiceNow reúne todos los datos recogidos por estas aplicaciones en una sola vista con Safe Workplace Dashboard. "Disponible de forma gratuita, el tablero proporciona visualizaciones de los datos recopilados por estas aplicaciones, y se superpondrá con un mapa que utiliza datos públicos agregados sobre las tasas de infección. Esto permite a las organizaciones ver el aspecto geográfico de las infecciones y profundizar en lugares de trabajo específicos. Los sitios están marcados con indicadores que señalan la capacidad de una empresa para abrirse y permanecer abierta en función de la preparación de la fuerza laboral y el lugar de trabajo, finalizó McDermott.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »