Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Fortinet reconoce a sus socios de América Latina

Por su desempeño durante el 2019.

[20/05/2020] Fortinet anunció los ganadores de los Premios Socio del Año 2019. Este es un reconocimiento a las excelentes ventas en ciberseguridad, el valor agregado para la experiencia del cliente, la colaboración y los resultados comerciales de los distribuidores y revendedores de la compañía en América Latina y el Caribe.

"Los socios de Fortinet son una pieza clave para nuestro posicionamiento como líderes en ciberseguridad en la región y tienen todo nuestro apoyo para crecer el negocio juntos. Nuestros canales brindan experiencia a una variedad de organizaciones que buscan proteger sus redes de ataques cada vez más sofisticados, al tiempo que respaldan la misión de Fortinet de brindar una plataforma integral de ciberseguridad, señaló Pedro Paixao, vicepresidente de Ventas Internacionales y gerente general de Fortinet para América Latina y el Caribe.

"Las organizaciones en la región continúan avanzando hacia la innovación digital. A medida que digitalizan las operaciones para mejorar el rendimiento y mantenerse competitivos, las nuevas tecnologías que incluyen aplicaciones SaaS, comunicaciones unificadas como VoIP y videoconferencia, y dispositivos IoT, están introduciendo riesgos de seguridad en la red. Además, la reciente necesidad de asegurar el trabajo remoto también ha causado desafíos adicionales de rendimiento y escala que nuestros socios están en capacidad de atender, añadió el ejecutivo.

Los ganadores de los Premios Socio del Año 2019 de Fortinet son:

  • Socio Distribuidor del Año en LATAM: Westcon LATAM
  • Socio del Año en LATAM 1er lugar: NCT (Brasil) y Alestra (México); Mención de Honor: Claro (Puerto Rico)
  • Socio Fabric del Año en LATAM: 1er lugar: ITges (República Dominicana); Mención de Honor: OI (Brasil) y STS (Colombia)
  • Socio Mayor Crecimiento del Año en LATAM: 1er lugar: Sonda; Mención de Honor: Telconet (Ecuador)

"El éxito de nuestro programa de canales Fortinet Engage y la seguridad de los clientes es posible gracias a nuestros socios dedicados. A través del programa para socios Fortinet Engage, nuestros socios pueden participar de manera efectiva y tener éxito en el entorno de seguridad en evolución actual. Nuestro programa busca ayudar a los socios a encontrar más oportunidades con más flexibilidad en cuanto a modelos de comercialización y especialización a medida que evoluciona el panorama de amenazas, finalizó Paixao.