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Zoho anuncia Bigin, una nueva solución CRM

[20/05/2020] Zoho Corporation está presentando Bigin, un nuevo software de CRM pipiline-centric diseñado específicamente para los propietarios de pequeñas y microempresas.

"Las pequeñas empresas son el corazón y el alma de nuestras comunidades y con los propietarios de negocios luchando más que nunca en este momento, nuestro objetivo es llevar la tecnología de gestión de relaciones con el cliente de clase mundial a cada negocio de pequeño tamaño a un precio extremadamente asequible", comentó Raju Vegesna, evangelista de Zoho. "Creamos Bigin para ayudar a las pequeñas empresas a lograr el máximo crecimiento con una mínima curva de aprendizaje. Usando el producto, las pequeñas empresas pueden dejar de depender de docenas de hojas de cálculo para gestionar las actividades de los clientes, y en su lugar pasar a un CRM que es fácil de usar y les permite centrarse en el crecimiento y la construcción de relaciones fuertes con los clientes".

El ejecutivo anotó que Bigin es una solución de CRM pipiline-centric y enfocada en las pequeñas empresas que no necesitan un CRM elaborado e integral. "Si las empresas superan a Bigin, pueden actualizar a Zoho CRM con facilidad, indicó.

Vegesna destacó de Bigin lo siguiente:

  • 30 minutos de preparación: Bigin permite a los usuarios ponerse en marcha en 30 minutos a través de un embarque sin esfuerzo.
  • Múltiples pipelines para las operaciones de los clientes: Con la opción de crear múltiples pipelines con etapas totalmente personalizables, Bigin permite a las pequeñas empresas ejecutar sus distintas operaciones con los clientes dentro de su CRM.
  • Telefonía incorporada: Hacer y recibir llamadas en cualquier momento y lugar es posible gracias a la telefonía incorporada de Bigin, que permite a los usuarios elegir entre una gama de proveedores de telefonía populares en el mercado de Zoho Phonebridge. Con la telefonía integrada, Bigin obtiene toda la información necesaria para que los usuarios puedan tener llamadas bien informadas con los clientes y prospectos.
  • Automatización del flujo de trabajo: Bigin ayuda a los representantes de ventas a reducir el tiempo dedicado a tareas manuales repetitivas, con flujos de trabajo automatizados fáciles de crear.
  • Notificaciones y análisis en tiempo real: Las notificaciones en tiempo real de los prospectos se entregan dentro del CRM. Además, los cuadros de mando analíticos listos para usar de Bigin con gráficos y KPI permiten a las empresas tomar decisiones más inteligentes basadas en datos y métricas de rendimiento clave actualizadas.
  • Totalmente móvil: Permite administrar los correos electrónicos, mantenrse actualizado con su pipeline y acceder a información clave de negocios en tiempo real con las aplicaciones móviles para dispositivos iOS y Android.

"A siete dólares/usuario/mes, facturado anualmente, Bigin no solo se construye para las pequeñas empresas, sino que también tiene un precio para ellas, finalizó Vegesna.